• Latest News

    jueves, 10 de octubre de 2013

    3-1, Derrota en el primer asalto de la V Copa Castilla y León


    Con una sentencia temprana, 3 goles en menos de media hora de partido, la SD Ponferradina selló su pase a la final de la V Copa Castilla y León, dejando en el camino a un Real Valladolid lleno de canteranos en el Toralín debido a lesiones y ausencias en la primera plantilla.

    Juanjo (Ex jugador del Salamanca y Numancia) con un doblete y Marquitos (Ex Pucelano) marcaron el 3-0 que se tornó decisivo en el desarrollo del partido.
    El descuento Pucelano lo marcó Alcatraz en el minuto 78 por medio de un penal, dejando así 3-1 como resultado final y dejando a la SD Ponferradina situada en la final de la Copa, donde deberá enfrentar al CD Numancia de Soria.

    El Real Valladolid formó con: Jaime en la portería; Alcatraz, Heinz, Peña y Carmona en la línea de 4 defensiva; Rossi y Alberto en la mitad del campo; Omar, Vadillo y Zubi puestos como media punta y el goleador del Filial, Rubén Díaz. En el descanso, Mariño sustituyó a Jaime y Jorge Pesca a Rossi.

    En los últimos 30 minutos, el Real Valladolid dominó claramente el encuentro, la Ponferradina ya con bastantes cambios en su 11 habitual, no era claro como al principio del partido. En este tercio de tiempo, el Blanquivioleta logró el gol del descuento que sirvió para adornar el resultado.

    El RV intentó acercarse al resultado por tener un jugador más, pero algunos errores arbitrales y la frialdad de la Ponferradina para frenar los ataques, dejaron que el partido muriera. Resultado Final:
    SD Ponferradina 3-1 Real Valladolid

    Hecho por: Javier Ríos López (@javierRiosLpz), Redactor Real Valladolid en Yo Sí Sé De Fútbol.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 3-1, Derrota en el primer asalto de la V Copa Castilla y León Rating: 5 Reviewed By: Javier Rios
    Scroll to Top