• Latest News

    domingo, 20 de octubre de 2013

    7ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA


    La séptima jornada de la liga femenina ha sido una jornada sin sorpresas y con un partido muy interesante como era el derbi valenciano.

    El partido que habría la jornada era el Collerense-Real Sociedad. La Real Sociedad buscaba continuar con su buena racha de resultados y todo parecía ir a favor. Sería el conjunto donostiarra quien se adelantara en el marcador con un gol Ane Bergara, pero el Collerense, daría la vuelta al marcador en el último supiro gracias a los goles de Pili Espadas y Patri Guijarro.

    En el derbi andaluz que enfrentaba al Sevilla-Granada, se ha llevado el triunfo por la mínima el conjunto sevillista gracias al único gol del partido marcado por Laura. El Granada buscaba su segunda victoria consecutiva y el Sevilla buscaba su tercera victoria de la temporada. Finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

    A punto estuvo de haber una nueva sopresa en el partido entre Barcelona-Transportes Alcaine. El conjunto catalán buscaba volver a la senda de la victoria en liga tras el empate de la pasada jornada y el conjunto maño buscaba su segunda victoria de la temporada. Sería el conjunto blaugrana quien se adelantaría gracias a un gol de Marta Corredera, pero el conjunto visitante, lograba el empate por medio de un gol de Clara. Finalmente, Vicky Losada conseguía el 2-1 para el Barcelona.

    El partido entre Fundación Cajasol San Juan-Espanyol acabó con un empate a 2 en el marcador. Sería el conjunto local quien se adelantaría en el marcador con un gol de Martín-Prieto. No fue hasta la segunda mitad cuando el conjunto visitante, lograría el empate gracias al gol de Barbára. Sería de nuevo el Espanyol quien marcaría dando la vuelta al marcador con un gol de Sara Navarro, pero cuando el partiddo estaba a puntos de terminar y el Espanyol veía la victoria muy cerca, Sosa marcaría el gol del empate, un empate que no le sirve a ninguno de los dos.

    En el partido entre Athletic-Levante Las Planas,el conjunto local buscaba continuar con la línea de juego que estaban desarrollando en las últimas jornadas a pesar de las bajas, a las que se unía Leire, pero recuperaban a Irune. El conjunto visitante buscaba su segunda victoria en lo que va de temporada, pero el conjunto vasco no dio opción, ya que a los pocos minutos Manu Lareo abría el marcador. Le seguirían los goles de Eli Ibarra, Erika, Flaviano y otros dos de Erika. Se llegaba al descanso con un contundente 6-0. En la segunda mitad haría el 6-1 Sara. En los mejores minutos del conjunto visitante, sería de nuevo Manu Lareo quien haría el 7-1 seguido de los goles de Erika y Manu Lareo de nuevo. Erika iguala a Sonia a 9 goles mientras que Manu Lareo conseguía un hat-trick.

    El derbi valenciano entre Valencia-Levante era el partido más fuerte y de mayor intensidad de la jornada. El Levante quería continuar con su gran arranque de temporada y mantener su posición en la tabla, al igual que el Valencia, que también ha tenido un buen arranque. Fueron las visitantes quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Buceta a los 5 minutos de partido. Resultado con el que se llegaría al descanso tras un mayor dominio del Levante. A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, sería de nuevo Buceta quien pondría en 0-2 en el marcador. La segunda parte era más igualada y Monforte ajustaría el marcador haciendo el 1-2, pero Alharilla haría el 1-3 y finalmente, en el último minuto, Mari Paz pondría el 2-3, marcador con el que se llegó al final. El Levante sigue igualado a puntos con el Barcelona.
     
     

    El partido entre el Sant Gabriel y el Rayo Vallecano fue un encuentro igualado, con ocasiones para los dos equipos en el que se llegaba al descanso con 0-0 en el marcador. Las jgadoras locales saltaron al campo con una camiseta de apoyo a su compañera Chini, pendiente de operación. Fue a los escasos 10 minutos de la segunda mitad cuando Marta Villagrasa haría el gol que daba la victoria al conjunto local. El Sant Gabriel, con esta victoria se sitúa 6º en la tabla empatado a punto con el Atlético de Madrid. Por su parte, el Rayo Vallecano está 7º a 2 puntos.

    Cerraba la jornada el Atlético de Madrid-Oviedo. El Oviedo a pesar de las derrotas, se estaba mostrando como un equipo sólido que solo había encajado 6 goles. El conjunto local necesitaba ganar tras un arranque de liga bastante flojo. Las jugadoras rojiblancas saltaron al césped con una camiseta de ánimo a su compañera, Silvia Meseguer, lesionada recientemente. Al inicio de partido, Amanda adelantaba al conjunto local y solo un 1’ después, Claudia Zornoza, haría el 2-0. El Oviedo recortaría distancias en el 35’ con un gol de Yoli, pero al filo del descanso, Jade pondría el 3-1. Ya en la segunda mitad, a los escasos 10 minutos, Jade haría el 4-1, seguido del gol de Pisco y finalmente de Amanda para poner el definitivo 6-1.

    Tras esta jornada la clasificación se mantiene con el Barcelona y el Levante (19 puntos) encabezando la tabla, seguidos por el Athletic (18 puntos) y el Valencia (15 puntos).

     

     

     
    Susana Pérez Proaño
    SusanaSP165

     

     
    Fuentes:

    Athletic-club.net
    @EldeporteFEM
    @SantGabriel_fem

    Imágen:

    @VCF_Femenino
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: 7ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top