• Latest News

    martes, 15 de octubre de 2013

    Acaba la clasificación en Sudamérica. ¿Apostamos?


    No nos olvidamos de la jornada de partidos de Selecciones en Sudamérica. El pasado fin de semana estuvimos acertados sólo en dos partidos y ahora queremos mejorar para ayudarte a maximizar beneficios en tus apuestas, a pesar de que esté todo más o menos decidido. ¿Jugamos?

    Uruguay - Argentina

    La fase de clasificación no ha sido ni mucho menos buena para Uruguay, que salvo milagro, tendrá que contentarse con jugar la repesca. El campeón de la Copa América no pasa por su mejor momento, pero querrá resarcirse ganando a Argentina en esta última jornada. Esperamos que Uruguay saque su orgullo, y el triunfo local se paga a 2.10 en Bwin.


    Paraguay - Colombia

    No hay nada en juego en este partido en el que los paraguayos querrán despedirse de su público con un triunfo ante un rival que selló su clasificación el pasado viernes. El pronóstico es incierto, pero teniendo en cuenta que habrá cierta relajación, apostamos por un duelo con más de dos goles, que se paga a 1.85 en William Hill.

    Perú - Bolivia
    Tanto peruanos como bolivianos verán el Mundial por televisión. Con nada por jugarse en este encuentro, la motivación será fundamental, y por ello nos decantamos por los locales y nos acercamos al mercado de hándicap. Un triunfo de Perú por más de un gol, tiene una cuota de 2.60 en Bet365.

    Chile - Ecuador

    Partido lleno de suspicacias, el que se juega en Chile. A los dos les vale el empate para estar en el Mundial y todo apunta al reparto de puntos. Teniendo en cuenta este dato, Bwin es el que mejor paga las tablas, a 1.67…

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Acaba la clasificación en Sudamérica. ¿Apostamos? Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top