• Latest News

    lunes, 28 de octubre de 2013

    Betis: ¿Rubén Castro-Dependencia?



    La pregunta que todo el beticismo se hace en estos momentos es el porqué del mal inicio de temporada del Real Betis Balompié, y una de las respuestas más coherentes que salen a  la luz, aunque no la única, es la ausencia del buque insignia verdiblanco: Rubén Castro.
    Uno de los problemas de este Betis está siendo sin duda la efectividad, problema relacionado directamente con la baja del atacante canario. La solución es a largo plazo, y no hay otra forma de evitar este contratiempo que tanto daño está haciendo al equipo. Se estima que el ex del Deportivo volverá a los terrenos de juego en aproximadamente 4 semanas, intentando que el delantero llegue al derbi sevillano, el 24 de Noviembre.

    Pero sin duda, lo que ahora mismo quita el sueño a Pepe Mel y a todo su equipo técnico es cómo evitar que esta baja se siga notando. Otros tres delanteros son los que forman parte de la plantilla helipolitana, pero ninguno de ellos está siendo por el momento capaz de hacer olvidar a Rubén Castro.

    Esperemos que Chuli, que es el jugador más similar al canario, consiga hacer el papel que se espera de él, de aquí a que Rubén Castro vuelva, ya que estos próximos partidos el Betis se juega mucho y necesita sumar ya, sin excusas como la baja del atacante.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Betis: ¿Rubén Castro-Dependencia? Rating: 5 Reviewed By: Javier Macías
    Scroll to Top