• Latest News

    viernes, 25 de octubre de 2013

    Champions League: Los equipos españoles dejan dudas en Europa y Bayern y PSG convencen

    Esta jornada de Champions deja con dudas y mal sabor de boca a Barça y Real Madrid, no cuajaraon buenos partidos mientras que Bayern y PSG confirmaron una vez más su seria candidatura a alzarse con el trofeo continental y el Atleti se confirma como un equipo sólido.
    El Barça empató en San Siro ante el peor Milán de los últimos años. Los del Tata Martino acusaron en exceso los errores defensivos y se mostraron muy planos en ataque. Tan solo Neymar y Messi, que contrarrestó el gol inicial de Robinho, inquietaron en ocasiones a la defensa milanista. Si Robinho, Kaká y cía hubieran estado más acertado de cara a gol podríamos estar hablando de un resultado muy perjudicial para el Barça
    EL Real Madrid por su parte, a pesar de vencer a la Juventus de Turín con dos goles de Cristiano Ronaldo que sirvieron para superar el gol de Llorente, sufrió en demasía ante un rival que se quedó con diez jugadores al inicio de la segunda parte.
    La Juventus se hizo con el control del partido y en ocasiones llegó a inquietar a Casillas. Lo más positivo del encuentro para el Real Madrid fue sin duda el resultado.
    Si Barça y Real Madrid dejaron muchas dudas en sus respectivos partidos, todo lo contrario les ocurre a PSG y Bayern.

    Si en un partido se unen el talento de Pep con la calidad de los jugadores del Bayern, el resultado obvio es que los bávaros aplastaron a un flojo Viktoria Plzen que en ningún momento fue rival. Los goles fueron obra de Ribéry (x2) Alaba, Schweinsteiger y Mario Götze. Con este resultado parece que los discípulos de Guardiola por fin se han adaptado a lo que el técnico de Sampedor les exige.
    A pesar de que Cristiano marcara dos goles y liderara a su equipo en la victoria frente a la Juventus, hay dos jugadores que se elevaron y destacaron sobre el resto esta jornada. Estamos hablando de Ibrahimovic y de Diego Costa.
    EL primero marcó cuatro golazos contra el Anderlecht y presentó la firme candidatura del PSG de Laurent Blanc a ganar, o al menos pelear, esta Champions League.


    Ibrahimovic celebrando su tercer gol


    Diego Costa por su parte tuvo un debut soñado en la máxima competición continental, dos goles suyos, sumados al primero de Raúl García, dieron la victoria y casi el pase a Octavos al Atlético de Madrid. Habrá que tener muy en cuenta a los de Simeone uno vez que lleguen a las eliminatorias.
    Si la cara de Champions son Diego Costa e Ibra, la cruz sin ninguna duda es la Real Sociedad. Los txuri-urdines volvieron a perder (1-0 Contra el Manchester) y todavía no han sumado ningún punto en esta Champions.

    Mención especial merecen también los partidos de Arsenal y Chelsea. Los Gunners perdieron contra el vigente subcampeón de Europa, el Borussia venció con golesdel armenio Mkhytarian y Lewandowsky, el gol del Arsenal lo hizo ¿Quién si no? GIroud. Mientras que los discípulos de José Mourinho vencieron en Gelsenkirchen al Schalke 04 con dos goles de Torres y uno de Hazard.

    Por Pablo Blanco (@PabloBlanco_R)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Champions League: Los equipos españoles dejan dudas en Europa y Bayern y PSG convencen Rating: 5 Reviewed By: Pablo B.
    Scroll to Top