• Latest News

    martes, 22 de octubre de 2013

    Cuatro pronósticos para disfrutar de la jornada de Champions


    Además de los partidos que implican presencia española, en Betting Time, como siempre, hemos elegido cuatro encuentros destacados de la jornada en la máxima competición del viejo Continente para daros unos Tips que os ayuden con vuestras apuestas. Nosotros vivimos la Champions, y por eso queremos disfrutar ganando dinero con el mejor fútbol. ¿Jugamos?

    Schalke 04 - Chelsea (martes, 20:45h.)

    Los dos equipos llegan en una buena racha. El Chelsea es superior sobre el papel, pero el Schalke sólo ha perdido dos de sus últimos 13 partidos en casa en la Champions y de momento ha demostrado fortaleza, liderando el grupo con seis puntos en dos partidos. Vemos que a los dos equipos suelen marcarle goles, de modo que apostamos por que ambos equipos anoten, algo que William Hill paga a 1.65, una cuota algo baja pero que nos parece bastante segura para alguna combinada.


    Arsenal - Borussia Dortmund (martes, 20:45h,)

    Sin duda, el partido más destacado de esta jornada de Champions junto con el Real Madrid - Juventus. Ojo a un Arsenal que domina la Premier y que con Özil ha dado un salto de calidad espectacular. Siete de los últimos ocho partidos de los ingleses dejaron goles por parte de ambos equipos y el Dortmund, rival temible para cualquiera, tiene sin embargo un problema en sus salidas europeas: Sólo ganó uno de sus últimos 11 partidos lejos de su estadio en Champions y perdió en sus dos visitas a Londres. Si ganan los de casa y marcan ambos equipos, William Hill ofrece una cuota de 4.00.

    Olympique de Marsella - Nápoles (martes, 20:45h.)

    Otro partido tenso en el grupo de la muerte. El Marsella lleva 0 puntos tras dos jornadas y recibe a un Nápoles que querrá ganar y esperar un empate en el Arsenal - Dortmund para alcanzar a sus dos rivales por la clasificación. Es cierto que los italianos sólo ganaron dos de sus últimos 13 partidos europeos fuera de casa, pero tienen potencial suficiente arriba como para tumbar a un Olympique que acumula tres derrotas consecutivas y que, de perder, quedará prácticamente hundido en la parte baja del grupo. Arriesgamos con un triunfo visitante, que se paga a 2.65 en Bet365.

    Bayer Leverkusen - Shakhtar Donetsk (miércoles, 20:45h.)

    Ya hemos visto cómo se las gasta un Leverkusen que en casa es difícil que pierda un partido. Los alemanes llevan seis choques sin caer derrotados y se hacen fuertes en su estadio en la Champions. El Shakhtar fue capaz de ganar en Anoeta y de empatar en Manchester, pero falló en sus últimas tres visitas a campos complicados además de Old Trafford. Ahora apostamos por un triunfo local, que se paga a 1.80 en Bwin.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Cuatro pronósticos para disfrutar de la jornada de Champions Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top