• Latest News

    jueves, 17 de octubre de 2013

    Cuatro pronósticos para las ligas extranjeras


    Tras la semana de selecciones, las diferentes ligas retoman su curso y vamos a echar una ojeada a las más importantes para dar cuatro pronósticos que nos hagan ganar un poco de dinero antes de afrontar la semana de Champions. ¿Jugamos?

    Roma - Nápoles

    Roma y Nápoles se enfrentan en el duelo estelar de la jornada italiana. Los locales han ganado sus siete partidos y reciben a un rival que sólo ha cedido un empate. No hay favorito, pero la media de goles en los partidos de ambos conjuntos es de más de tres. Así, si se marcan más de 2 goles en el Olímpico, Bet365 ofrece una cuota de 1.72.


    Fiorentina - Juventus

    La rivalidad entre Fiorentina y Juventus hace que los duelos entre ambos conjuntos sean de gran tensión. La Juve es superior, pero teniendo en cuenta que el campeón puede tener la mente puesta en el partido ante el Madrid, y la cuota de 3.20 que ofrece Bwin por el triunfo de la Fiore nos parece más que interesante para arriesgarnos por esa opción.

    Manchester United - Southampton

    El Manchester United está a seis puntos del liderato en la Premier y no puede permitirse más errores. Enfrente estará un Southampton que sólo ha perdido un partido, pero confiamos en los locales y William Hill ofrece una cuota de 2.30 para la opción United / United en el mercado de Descanso / Final del Partido.
    Dortmund - Hannover

    El Dortmund parece el único equipo que puede hacer sombra al Bayern en la Bundesliga y es claro favorito ante el Hannover. Los visitantes aún no saben lo que es marcar lejos de casa y si el Borussia no encaja goles en el partido, Marca Apuestas ofrece una cuota de 2.10.

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Cuatro pronósticos para las ligas extranjeras Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top