• Latest News

    martes, 29 de octubre de 2013

    Décima jornada de la Liga BBVA

    Sábado, 26 de octubre

    Rayo Vallecano 0 – 3 Real Valladolid: partido muy serio de los visitantes tanto en defensa como en ataque. Ebert (min. 30), Javi Guerra (min. 40) y Larsson (min. 48)  fueron los goleadores de un equipo que pudo haber marcado algún tanto más si no hubiese aflojado en los últimos minutos.

    Málaga 0 – 5 Celta de Vigo: el Celta pasó por encima de un Málaga que corría detrás de la pelota hasta que tiró la toalla. Los goleadores fueron Álex López (mins. 5 y 64), Augusto Fernández (min. 23), Nolito (min. 73) y Charles (min. 81).

    Barcelona 2 – 1 Real Madrid: El Barcelona se impuso al Real Madrid con goles de Neymar y Alexis Sánchez en un Clásico en el que los madridistas reclamaron hasta dos posibles penaltis por mano de Adriano y un empujón de Mascherano a Cristiano cuando sólo perdían por 1-0. Los blancos mejoraron su juego en la segunda parte, pero el gol de Jesé no fue suficiente para ganar a un Barça que ya les saca seis puntos.

    Elche 0 – 1 Granada: El rendimiento del Granada como visitante es mucho más notable que en casa. Un equipo con aspiraciones de permanecer en Primera debe manejarse bien fuera de su estadio. El Elche se enredó en el poderoso centro del campo dispuesto por Lucas Alcaraz. El gol lo marcó Iturra en el 26.

    Levante 3 – 0 Español: todo le vino de cara al Levante. El duelo se desequilibró con un penalti en el 25 que transformó El Zhar. El segundo fue cosa de Babá en el 27 y el tercero otra vez El Zhar en el 51.

    Domingo, 27 de octubre

    Sevilla 2 – 1 Osasuna: marcaron Rakitic en el 55 y Jairo en el 75. Oriol Riera acortó distancias en el 87, pero la expulsión de Damià en la primera parte  fue demasiado para los rojillos. Andrés evitó una derrota más dolorosa.

    Villarreal 4 – 1 Valencia: El derbi valenciano confirmó que el Villarreal juega mucho más que el Valencia. Ni siquiera la rivalidad regional sirvió para igualar las fuerzas. El Villarreal dinamitó el proyecto del vecino con una goleada: Uche (17), Hernán Pérez (22) y Gio Dos Santos (50 y 84). Ricardo Costa marcó en el 63 para los visitantes.

    Real Sociedad 3 – 0 Almería: La Real ha logrado encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en esta temporada. Tras 10 jornadas,  los andaluces siguen sin ganar un partido. Griezmann, con dos tantos (13 y 50), y José Ángel, con un gol (55) y una asistencia fueron los nombres de la victoria.

    Atlético de Madrid 5 – 0 Real Betis: En el Calderón no hay quien pare al Atleti, que hizo pedazos a los verdiblancos con cinco hachazos. Abrió el marcador a los 13 segundos Óliver Torres y no hubo más goles en toda la primera parte. Después marcaron Villa (mins. 53 y 57), Costa (min. 65) y Gabi, que cerró el marcador en el 92.

    Lunes, 28 de octubre

    Getafe – Athletic: El gol que marcó Laporte de cabeza en el minuto 8 les sirvió a los visitantes para colocarse a un punto de la Champions. Los vascos lograron su primera victoria en un estadio que se les resistía. El Getafe por su parte se queda sin lograr su récord histórico de cinco victorias consecutivas en Liga.

    Gol de la jornada: Óliver Torres, minuto 0.

    Parada de la jornada: Víctor Valdés.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Décima jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top