• Latest News

    sábado, 19 de octubre de 2013

    Duda, francotirador suelto en Málaga


    En nuestra entrega semanal, llega el turno del extremo Duda. Un jugador que sin hacer ruido, lleva muchos años en la Liga BBVA. Ex jugador del Sevilla, afincado en el Málaga en las últimas temporadas. Es un suplente de lujo, cada vez que sale al terreno de juego, es un enorme peligro a balón parado.

    En su carrera, ha jugado de lateral o extremo. Es un complemento ideal para su equipo, el jugador 11 y medio para cualquier entrenador. La precisión en el golpeo, es su mejor carta de presentación. Hablamos del mejor amigo de un delantero centro, asistente de vuelo para el gol. El enemigo de las telarañas de redes rivales, un francotirador SWAT para el Málaga.

    Duda, es un gran conocedor de Andalucía. Cádiz, Sevilla o Málaga, sus destinos para disfrutar de sus asistencias. En Segunda B, destacaba su inmensa calidad, su capacidad para dirigir sus proyectiles a larga distancia. En el Sevilla, posiblemente mereció más minutos, pero la competencia era demasiado alta. En el actual Málaga Low Cost, va encontrando  relevancia para tener más protagonismo.

    En esta ocasión, el Bernabeú deberá mirar con recelo a Duda. Los problemas continuos de los merengues a balón parado, no podrían tener peor enemigo que Duda. El portugués, es un óptimo jugador para lanzar contras temibles, sus pases a larga distancia son milimétricos. Junto al delantero fichado este año, pueden formar una asociación peligrosa. La diana de Duda, apunta a Diego López, el espectáculo está servido.

    En esta cuarta entrega, Duda ha tenido su merecido espacio de reconocimiento. Los jugadores de plantilla, son piezas básicas durante la temporada. Si pitan una falta, Duda será la pesadilla de cualquier portero.

    Mi blog http://golesytenis.blogspot.com.es/



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Duda, francotirador suelto en Málaga Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top