• Latest News

    miércoles, 23 de octubre de 2013

    Espanyol: Asi estan funcionando los fichajes del Espanyol

    Este mercado de verano ha sido destacado por las dificultades económicas de algunos equipos de la liga BBVA, entre ellos destaca el RCD Espanyol cuya directiva ha apostado por jugadores cedidos y en la gran mayoria con la carta de libertad  procedente de La Liga Adelante. A principio de año se cuestionaba estos fichajes por falta de calidad y poco conocimiento de la Liga BBVA, pero durante las 8 jornadas de liga transcurridas hasta ahora se ha demostrado el gran acierto de la directiva y del cuerpo técnico.
    El fichaje con mayor rendimiento hasta el momento ha sido David Lopez, un medio centro defensivo repescado por 250.000 euros al Huesca, el cual es la única cantidad invertida en este mercado de verano , ha jugado 7 de las 8 jornadas disputadas hasta ahora y se encuentra en un momento de forma expléndido.
     Abraham González, llegó procendente del Alcorcón de la Liga Adelante haciendo una regular y acertada temporada, jugando tanto de pivote como de centrocampista ofensivo dandole muy buenos resultados al alcorcón. Empezó teniendo pocos minutos pero ha terminado consolidandose en el centro del campo en las últimas jornadas consiguiendo la titularidad.
    Lanzarote, fue fichado en febrero pero no se incorporó al RCD Espanyol hasta julio. Llega procedente del Sabadell de la Liga adelante siendo el máximo goleador de su equipo y siendo una pieza fundamental. Puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda destaca por tener un guante en su pierna izquierda, Aguirre lo utiliza como revulsivo en las segundas partes ya que por delante tiene a Simao y a Stuani.
    Thievy Bifouma, se fue cedido un año a la UD Las Palmas y ha vuelto siendo uno de los máximo goledaores del conjunto canario, hasta el momento no ha tenido muchas oportunidades pero tanto la afición como la directiva espera mucho fútbol de este delantero.
    Tanto Pizzi como Sidney llegan cedidos procedente del Benfica, Pizzi fue una petición expresa de Aguirre para suplir la importante baja de Verdú al Betis, llega tras una muy buena temporada en el Deportivo de la Coruña descendido la pasada temporada a la Liga Adelante y Sidney llega tras un año de suplencias y de duras lesiones pero con muchas ganas de reencontrarse con su nivel.

    En los últimos minutos de mercado llegaron Gabriel Torje cedido por el Udinese, realizando una aceptable temporada en el Granada, hasta ahora no ha disputado muchos minutos pero llega con la tarea de hacer olvidar a Wakaso y también llegó Jhon C órdoba un delantero colombiano que llega procedente del Querétaro mexicano en calidad de cedido pero con opción de compra fue una apuesta particular de Aguirre que hasta ahora no ha disputado ningún solo minuto y empieza a preocupar a la afición.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Espanyol: Asi estan funcionando los fichajes del Espanyol Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top