• Latest News

    jueves, 17 de octubre de 2013

    ¿Estaremos acertados con la jornada de Segunda?


    Como cada semana, Betting Time ha elegido cuatro partidos de la categoría de plata de nuestro fútbol para ofrecerte sus pronósticos de apuesta. Esperamos estar acertados para poder orientarte en tus apuestas este fin de semana. ¿Juegas con nosotros?

    Recreativo - Lugo

    El Recreativo lidera la clasificación en Segunda y el pasado miércoles fue superior a los lucenses en Copa. Los andaluces tuvieron ocasiones de sobra para lograr un triunfo holgado y, aunque en ese encuentro no marcaron hasta la segunda parte, vamos a decantarnos por la opción Recreativo / Recreativo en el mercado de Descanso / Final, que se paga a 3.00 en William Hill.


    Deportivo - Zaragoza


    Partido de Primera el que se juega en Riazor el domingo por la mañana. El Deportivo viene de caer en Copa y, aunque lleva cuatro jornadas sin perder, recibe a un Zaragoza que va de menos a más en esta temporada. Pensando en un partido abierto, Bwin ofrece una cuota de 2.10 en caso de que haya más de dos goles.

    Mallorca - Castilla

    El Mallorca se acerca poco a poco al grupo de cabeza tras un inicio nefasto y recibe a un Castilla que está dando signos de recuperación, aunque aún está lejos de dar una imagen medianamente buena. Por ello, apostamos por el triunfo local, que tiene una cuota de 1.75 en William Hill.

    Girona - Sporting
    El Girona ha bajado sensiblemente su nivel respecto a la temporada pasada y sólo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas. Sin embargo, dar al Sporting como favorito es excesivo riesgo, por lo que vamos a hacer caso de las estadísticas goleadoras de ambos conjuntos y un partido con más de dos goles, tiene una cuota de 2.10 en Bet365.

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿Estaremos acertados con la jornada de Segunda? Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top