• Latest News

    lunes, 14 de octubre de 2013

    La clasificación Mundialista en Europa se decide en Betting Time


    Queda sólo una jornada para que finalice la fase de clasificación para el Mundial 2014 en Europa y aún hay mucha tela que cortar. ¿A qué apostar mañana martes? En Betting Time queremos ganar beneficios disfrutando del fútbol más emocionante y te ayudamos a apostar con nuestros consejos. ¡Vamos allá!

    Turquía - Holanda (20:00h.)

    Turquía tiene en su mano entrar en repesca si vence a Holanda, aunque no será nada fácil pese a que se juega en tierras otomanas. La 'Orange' no se juega nada. Nos parece arriesgado viendo el 8-1 que los holandeses le endosaron a Hungría el pasado viernes, pero la cuota de 2.45 en Bet365 por el triunfo de los de casa es atractiva para jugársela por un combinado que se juega la vida.

    Suiza - Eslovenia (20:00h.)

    Suiza está clasificada como primera de grupo, pero Eslovenia tiene que ganar y esperar a ver qué hace Islandia en Noruega, ya que los islandeses son actualmente segundos de grupo con un punto más. Es complicado apostar por los eslovenos cuando Suiza no ha perdido un partido de clasificación mundialista en casa desde 2008, pero si marcan ambos equipos la cuota en William Hill es de 1.80.

    Bulgaria - República Checa (20:15h.)


    Uno de los partidos más atractivos de la noche. Bulgaria es segunda de grupo pero los checos tienen opciones de meterse en repesca si ganan, al igual que Dinamarca y Armenia en un grupo frenético. Los checos ganaron en tres de sus cuatro últimos duelos contra Bulgaria pero ambas selecciones empataron 0-0 en esta misma fase de clasificación. Los búlgaros no pierden en casa en fase de clasificación para un Mundial desde 2005. Presumimos un partido de alternativas y si hay más de dos goles, la cuota en Bwin es de 1.90.

    Inglaterra - Polonia (21:00h.)


    Que Polonia no se juegue ya nada es algo que aliviará los intereses de una Inglaterra que sigue siendo tan irregular como siempre, pero que en casa no suele fallar demasiado. Eso sí, con el ataque polaco los 'Pross' pueden sufrir y los últimos tres duelos entre ambas Selecciones depararon goles por parte de los dos conjuntos, al igual que en sus tres últimos enfrentamientos en suelo inglés. Si gana Inglaterra, que está a un paso de ser primera de grupo pero marcan los dos equipos la cuota en William Hill es de 3.50.

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: La clasificación Mundialista en Europa se decide en Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top