• Latest News

    lunes, 14 de octubre de 2013

    María de Villota, el sueño acabó en pesadilla

    Es la triste noticia del fin de semana, María de Villota, perdió su gran batalla contra la vida. La piloto de Fórmula 1, no pudo superar las secuelas de su terrible accidente. Desde este blog, pretendo hacer mi homenaje al espiritú luchador de María.
    Hay un proverbio chino que dice "Ten cuidado con tus deseos, porque pueden destruirte", desgraciadamente esta profecía se cumplió en María de Villota. Luchó por conseguir los sueños hasta el final, al principio era triunfar en la Fórmula 1, luego quiso agarrarse al sueño de vivir. En la batalla por ser una estrella de la Fórmula 1, tuvo una dramática guerra en Duxford. Ese accidente marcó la vida de María de Villota, superó ese momento fatídico, gracias a su vitalidad.

    Su historia está marcada por la lucha, optimismo y voluntad de vivir. Hasta el último segundo, le plantó cara a la vida. Ha sido un ejemplo impresionante a nivel humano, no quiso caer en la tristeza en ningún momento. Quiero darle importancia a la figura de María, porque ha sido y será una gran embajadora de la esperanza. En este mundo, cargado de noticias negativas, necesitamos a personas que peleen hasta el último segundo.

    Posiblemente, María de Villota, fuera consciente de la gravedad de la situación. Pienso que se le debe agradecer, su mensaje, su huella en este mundo. Las adversidades, obstáculos, no pueden impedirnos ser felices hoy, aunque mañana fuera el último día. La piloto abandonó la resignación, el pesimismo, puso en su vida esperanza por delante de las sombras.

    Como en "Million Dollar Baby", María de Villota fue víctima del infortunio por cumplir su sueño. Pero, por otro lado, demuestra que no quería una vida mediocre, su sueño estaba por encima de todo. A veces, la vida golpea demasiado fuerte, duele el corazón cuando los mejores guerreros se van. Son batallas en las que no gana el mejor, pero aunque "pierda" aprovechó hasta el final el regalo de la vida.
    Fuente http://golesytenis.blogspot.com.es/

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: María de Villota, el sueño acabó en pesadilla Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top