• Latest News

    martes, 22 de octubre de 2013

    Novena jornada de la Liga BBVA

    Sábado, 19 de octubre

    Real Madrid 2 – 0 Málaga: Willy Caballero hizo  una de las mejores actuaciones que se recuerdan en el Bernabéu y evitó la goleada de un Madrid que mejoró notablemente. El meta visitante lo paró casi todo. No pudo con un centro de Di María en el 46 ni con un penalti transformado por Cristiano en el 91.

    Valencia 1 – 2 Real Sociedad: la Real obtuvo un valioso triunfo en su visita a Mestalla. Los visitantes se impusieron gracias a los goles de Griezmann en el 41 y Rubén Pardo en el 58. Pabon  marcó el de la honra en el 93.

    Osasuna 0 – 0 Barcelona: sigue invicto el FCB tras la 9ª jornada, pero se dejó en Pamplona los primeros puntos de la temporada. Los culés tuvieron el balón controlado durante todo el partido pero los rojillos, con  esfuerzo, evitaron que Andrés fuera superado.

    Español 1 – 0 Atlético de Madrid: primera derrota del Atleti que pudo ser líder tras el empate del Barcelona. La peor actuación de la temporada justo en el partido nº 100 de Diego Pablo Simeone. El gol lo marcó Courtois en propia puerta en el minuto 53.

    Domingo, 20 de octubre

    Granada 0 – 2 Getafe: cuarto triunfo consecutivo para el Geta ante un Granada que no estuvo fino. Los errores de sus centrales provocaron otra derrota ante su público. Jugaron con diez durante una hora, Murillo se marcó en propia puerta en el 47 y Pedro León hizo el segundo en el 55.

    Almería 0 – 1 Rayo: otro equipo madrileño que sale victorioso en tierras andaluzas. Alejandro Gálvez decidió un partido que parecía que iba a terminar en empate con un golazo de falta directa en el 78. Esteban lo tocó pero no pudo sacarlo.

    Real Betis 1 – 2 Elche: poca intensidad de un irreconocible Betis que no consigue ganar en casa ante un rival con mucha fe en sus posibilidades. Manu del Moral y Fidel pusieron el 0-2 en los minutos 29 y 33. Jorge Molina marcó para los locales en el 41.

    Real Valladolid 2 – 2 Sevilla: sigue sin ganar fuera de casa el Sevilla. En Valladolid se puso 0-2 (Bacca min. 2 y Alberto Moreno min, 31), y lo tuvo controlado 80 minutos, pero en tres todo cambió. Manucho conectó un gran cabezazo en el 81 y Ebert marcó un golazo de falta en el 84. Por su parte el Valladolid encontró el premio a su insistencia en la segunda parte.

    Lunes, 21 de octubre


    Athletic de Bilbao 2 – 0 Villarreal: sigue invito el Athletic en casa. Los vascos se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Mikel Rico en el 33 y Aduriz en el 55 y se ayudaron de la expulsión de Bruno al final del primer tiempo.


    Celta 0 – 1 Levante: el Levante se levó un gran botín de Vigo en un partido en el que no propuso nada. Los célticos dominaron pero no definieron. Diop marcó el gol en el minuto 88.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Novena jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top