• Latest News

    domingo, 27 de octubre de 2013

    Ancelotti llega a las 19,00 al Clásico en Camp Nou

     
    Nuevo tropiezo del Real Madrid, durante 60 minutos el equipo fue una triste sombra. Ramos de mediocentro, Bale sin posición fija, los laterales desubicados, etc..
    El Clásico puso nuevamente la diana, en la cabeza de Carlo Ancelotti. El técnico italiano no se aclara, cada día sorprende con un dibujo diferente. La promesa de buen fútbol, se ha transformado en un caos organizativo importante. La polémica arbitral intenta desviar la atención, pero el culpable de la derrota está dentro del club merengue. No se pueden regalar una hora en el Camp Nou, con variaciones incomprensibles sin coherencia alguna. Analizaremos los principales fallos e inventos de Ancelotti, Carletto parece un entrenador de juveniles.
    1)Sergio Ramos (Mediocentro)
     Seguramente, nunca jugó en el Real Madrid en esa posición. Ramos estaba perdido, como si estuviera jugando al tenis. Su impotencia se plasmó en una tarjeta amarilla innecesaria, al final sólo sirvio el experimento para cambiarlo en la segunda parte. Sergio Ramos, consolidado central, no puede jugar de mediocentro teniendo a Illarra en el banquillo. El juego y las características de Ramos, encajan perfectamente de central, no de mediocentro. Le falta el conocimiento táctico de jugadores como Busquets, Alonso o Illarramendi.
    2)Bale-Di María-CR7 (Tridente fantasma)
    Al terminar el partido, muchos aficionados  preguntaban donde jugaron los atacantes del Madrid. Bale jugaba 5 minutos en cada posición, Di María por todos lados y CR7 una isla en el desierto. Además, sin la referencia clara de un 9. Sin mediapunta, sin un 9 falso o no, es imposible organizar el ataque en ningún equipo. Un ataque sin peligro, sin nadie que ponga algo de pausa a las acciones ofensivas. Es otro despropósito de Ancelotti, un experimento propio de un entrenador amateur.
    3) El trivote no se toca, da igual perder 1-0
    El Madrid perdía, pero Ancelotti no renunció a jugar con dos mediocentros defensivos. Khedira, nuevamente dejó destellos sobre sus carencias técnicas, mientras Isco comía pipas en el banquillo. Sin tener jugadores asociativos, crear juego, ocasiones de gol, será complicado. Este Real Madrid, fuera de casa sufrirá horrores, porque su entrenador tiene mentalidad italiana.
    4)Laterales equivocados
    Fue un gran error que jugara Marcelo especialmente. El brasileño no sabe defender correctamente, su banda fue una autopista para Alves, Alexis, etc. Además,en ataque no aportó absolutamente nada. Carvajal tuvo una correcta actuación, defendió correctamente, pero la amenaza de Neymar le impidió subir la banda con peligro. El partido requería laterales más defensivos, porque con Neymar o Alves, laterales ofensivos no suben por miedo a las contras.

    Volvimos a presenciar un desastre de la pizarra de Carletto, no es el primero ni será el último. Este Real Madrid, naufraga rumbo a lo desconocido. No tiene sistema definido, la improvisación es su mayor aliado. Las crítica a Mou por su sistema, deben aparecer ante el no sistema de Ancelotti. Este equipo se merece algo más, por lo menos, una idea de juego y un entrenador algo más coherente. Así, la Décima es una equimera en términos totales.
    Fuente http://www.golesytenis.blogspot.com.es/
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ancelotti llega a las 19,00 al Clásico en Camp Nou Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top