• Latest News

    jueves, 17 de octubre de 2013

    PLENO DE LAS NUESTRAS PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS CON BARÇA, TYRESÖ Y ZORKIY


    Ayer se hizo pleno en el pase a octavos de final de la Champions, el Zorkiy de María Ruiz, el Barcelona y el Tyresö de Vero Boquete y Jenni Hermoso por este orden.

    El Zorkiy llegaba al partido de vuelta con el resultado muy de cara tras conseguir un 1-2. En el partido de vuelta, el resultado fue más contundente aún, dejando un 4-1 a favor del equipo de María, que sellaba el pase a los octavos de final con un global de 6-2.

    Por su parte, el Barcelona llegaba a Dinamarca con un 0-0 en el partido de ida, que dejaba la eliminatoria abierta. El partido de vuelta no pudo empezar peor, ya que fue el Brondby quien se adelantaba en el marcador, pero un gol del conjunto blaugrana cambiaba el rumbo de la eliminatoria. Esto no pasaría hasta la segunda mitad, cuando Corredera haría el gol del empate y el que hasta ese momento, daba la clasificación al Barça. Cankovic pondría el 1-2 en el marcador, por lo que sentenciaba la eliminatoria. El resultado final fue de 2-2, por lo que el Barça conseguía el histórico pase a los octavos de final y donde Marta Corredera se convertía en la primera jugadora blaugrana en marcar en esta competición.

    Y el plato fuerte de la jornada era el que enfrentaba al PSG-Tyresö. El conjunto sueco llegaba con el marcador favorable tras haber conseguido un 2-1 en el partido de ida en casa, pero un gol del PSG podía cambiarlo todo. Fue un partido donde ni PSG ni Tyresö fueron dueños claros del balón, si bien es cierto, que las ocasiones de más peligro llegaban por parte del conjunto francés, que se topó con una espectacular Harris y una sólida defensa. Fue en la segunda parte donde Tyresö tuvo alguna ocasión más clara, pero ayer no era el día de las delanteras del conjunto sueco. Finalmente, el resultado fue de 0-0, por lo que se clasificaba el Tyresö gracias a los dos goles de Press en el partido de ida. No fue ni mucho menos el mejor partido del Tyresö de Vero Boquete y Jenni Hermoso, pero aún así, están en la siguiente ronda de la Champions dejando fuera a uno de los grandes favoritos.
     

     

     
    Susana Pérez Proaño
    @SusanaSP165

     

    Fotos:
     
    mundodeportivo.com
    20minutes.fr

     

     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PLENO DE LAS NUESTRAS PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS CON BARÇA, TYRESÖ Y ZORKIY Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top