España y el mundo entero se vuelven a detener este sábado para presenciar el partido de los partidos. 26 de Octubre a las 18:00 para que el mundo asiático haga acto de presencia en el evento ya sea desde casa o todos los rincones de Asia. El partido, a fechas cercanas del evento va generando una expectación inigualable en todos los rincones del mundo. Ganar aquí no solo son tres puntos, es un comodín de confianza y más importante aún, !Es un mes de alabanzas por parte de la prensa y de críticas para el derrotado, Que lujo!
Neymar ya ha comentado sobre ello: "Es el partido que todos quieren jugar" Él y compañía vienen del Norte de Italia de empatar frente a un Milán en decadencia. Un Milán que con Balotelli en el banquillo ya solo podía asustar el nombre, la historia del conjunto lombardo. Pero es decirlo y que todo ocurra al revés, Kaká se puso la maglia rossonera y vio el escudito de la Champions en su brazo izquierdo y parece que rejuveneciera unos añitos, eso sí, el deseo solo se le concedió unos minutos, luego el brasileño acabo desfondado. Robinho se puso encima la camiseta blanca, esa que debutó en el Carranza y empezó a dar espectáculo. El Milán se adelantaba y el Tata se le generaban muchas dudas. El encuentro acabó con empate con gol del de siempre -que aún no esta a su mejor nivel- y reparto de puntos en un estadio donde al Barça se le atraganta la victoria en estos últimos años.
Lo de ayer también fue gracioso, empezaba como un cohete el Real, perdonen Cristiano! Y adelantaba a los suyos a los 4' de juego tras una fantástica asistencia del fideo. Morata, el día de su cumpleaños volvía al banquillo y Carlo confiaba por enésima vez en Benzema, esta vez, la excusa podía servir que era competición europea. Que se lo digan a Arbeloa...que el pobre ya no sabe que inventarse "Le envié el balón muy fuerte. El Bernabéu acabará ovacionándole" La Juve plantó cara al Real, extratosférico lo de Vidal ayer, también la piscina en la que se tiró. El Bernabéu pitó y con razón, el Madrid con superioridad numérica no fue capaz de tener el balón ante una Juve que era italiana y todos sabíamos que podía empatar en cualquier momento. Acabó 2-1, espectacular Cristo Ronaldo y Di María, en efecto, los de siempre.

"El cerebro, movido por las emociones, produce sustancias químicas que hacen que la persona eleve su autoestima, experimente sensación de euforia, se sienta animada, alegre, y vigorosa, sin necesidad de tomar, inyectarse o fumar nada. Estas sustancias que produce el cerebro, denominadas hormonas endógenas (ya que se producen en la corteza cerebral) bien podrían llamarse "drogas de la felicidad".
Pd: Calma chicos, calma. Es el Clásico