• Latest News

    lunes, 21 de octubre de 2013

    Punto de inflexión en el empate ante el Sevilla FC


    El técnico del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, elogió la "raza" exhibida en sus jugadores para igualar un 0-2 en contra y expresó que este sirve como "punto de reflexión" para el club blanquivioleta.

    En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico reconoció el gol encajado en el primer minuto fue una "losa" para sus jugadores y el segundo en el minuto 30, fue peor. "No se puede salir del vestuario perdiendo 0-1. Es un castigo que te deja un margen de error mínimo. Me he enfadado mucho en el descanso y ahora la felicitación la hago extensiva también al público que ayudó a que sacásemos la raza", Expresó.

    Juan Ignacio Martínez reconoció que el Sevilla generó "mucho peligro" en las transiciones, aunque subrayó que en su efectividad había sido casi del "cien por cien". "En el segundo tiempo, el equipo se desdoblaba, metía centros y remataba. Eso ha invitado al aficionado a creer. Hay una reacción pero vamos a ver si somos capaces de evitar siempre estar a expensas del rival y ser capaces de marcar el ritmo del partido a través del balón y el peligró", agregó.

    Hecho por: Javier Ríos López (@javierRiosLpz), Redactor Real Valladolid en Yo Sí Sé De Fútbol

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Punto de inflexión en el empate ante el Sevilla FC Rating: 5 Reviewed By: Javier Rios
    Scroll to Top