• Latest News

    lunes, 4 de noviembre de 2013

    4 pronósticos para la cuarta jornada de la Champions League


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Llega la cuarta jornada de la Champions League, y con ella nuevos pronósticos de apuesta para cuatro de los partidos más interesantes de la misma por parte de nuestros Tipsters. Los grupos están que arden y la batalla por alcanzar los octavos de final será dura. ¿Quién lo logrará? Vamos a tratar de despejar un poco el camino:

    Manchester City – CSKA Moscú

    La derrota ante el Bayern puso en relativo peligro el futuro del City en la Champions, pero los de Pelegrini demostraron su potencial en Rusia y tenemos pocas dudas sobre su condición de favorito ante el CSKA. Las cuotas son excesivamente bajas para el triunfo inglés e incluso para los mercados de Hándicap, pero esperamos una salida en tromba del City y si llega al minuto 30 por delante en el marcador, la cuota es de 1.95 en William Hill.

    Shakthar – Bayer Leverkusen

    El segundo puesto del Grupo A está en juego en Ucrania. El Leverkusen llega a Donetsk después de vencer por 4-0 al Shakthar en Alemania, pero no hay que olvidar que el conjunto ucranio sube su nivel de forma sensible cuando juega en casa y por ello nos vamos a decantar por un triunfo local, que se paga a 2.15 en Bwin.

    Zenit - Oporto


    El Oporto está contra las cuerdas tras caer ante el Atlético y el Zenit en O Dragao, por lo que está obligado a sacar algo positivo de su visita a San Petersburgo. El primer duelo ante el Zenit fue un tanto extraño, ya que el Oporto jugó con 10 hombres durante 85 minutos, por lo que vamos a darle un voto de confianza al conjunto luso y su triunfo en Rusia se paga a 2.87 en Bet365.

    Dortmund – Arsenal

    Tras un comienzo dubitativo, el Dortmund comienza a demostrar su verdadero nivel en la Champions y el triunfo en Londres fue un golpe encima de la mesa de un grupo que está siendo espectacular. No nos atrevemos a dar un favorito, ya que el Arsenal se juega mucho en Alemania y su potencial es también sobresaliente, pero esperamos un partido con muchas ocasiones de gol y si se marca más de un gol en la primera parte, William Hill ofrece una cuota de 2.30.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: 4 pronósticos para la cuarta jornada de la Champions League Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top