• Latest News

    lunes, 4 de noviembre de 2013

    4 tips para los españoles en Champions


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions promete deparar emociones fuertes para los cuatro equipos españoles inmersos en la competición. Tenemos cuatro partidazos a punto de comenzar y en Betting Time ya nos hemos preparado para disfrutar de ellos con nuestros mejores pronósticos de apuesta. ¿Quieres leerlos?

    Juventus – Real Madrid

    El Real Madrid tiene pie y medio en los Octavos del torneo y si puntúa en Turín, tendría el primer puesto del grupo casi asegurado. Enfrente estará una Juve obligada a buscar el triunfo para mantener intactas sus opciones de clasificación. Prevemos un partido muy duro para el conjunto merengue, pero confiamos en los de Ancelotti y si el Madrid no pierde, William Hill ofrece una cuota de 1.55.


    Real Sociedad – Manchester United

    La Champions se le está atragantando a la Real Sociedad, que está pagando la novatada. Los vascos han perdido sus tres partidos, pero los resultados no están siendo justos con el juego de los donostiarras y un triunfo ante el United no nos parece improbable. Si la Real vence, Bet365 ofrece una cuota de 3.20.

    Barcelona - Milan


    El Barcelona puede dejar virtualmente sellada su clasificación para Octavos si vence al Milan. Los culés son superiores al conjunto italiano, que baja sensiblemente su nivel lejos de San Siro. Por ello, y a pesar de que el Barça no pudo ganar en Milán, le damos como claro favorito y la opción Barcelona / Barcelona en el mercado Descanso / Final del Partido, se paga a 1.57 en Bwin.

    Atlético – Austria Viena


    Estamos ante el partido más desigual de la jornada de Champions. Los rojiblancos demostraron en Austria que son muy superiores al conjunto vienés y se espera un encuentro plácido en el Calderón. Las cuotas son muy bajas para el Atlético, pero si los de Simeone llegan al minuto 30 por delante en el marcador, William Hill ofrece una cuota de 1.75.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: 4 tips para los españoles en Champions Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top