• Latest News

    jueves, 7 de noviembre de 2013

    ¿A qué apostar en la jornada de la Liga Adelante?


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Llega una nueva jornada de la Liga en la categoría de plata de nuestro fútbol, y una nueva tanda de pronósticos por parte de nuestros tipsters. Queremos haceros ganar beneficios afinando nuestros consejos y últimamente la Liga Adelante no se nos ha dado mal. ¿Jugamos?

    Zaragoza - Numancia

    El Zaragoza lleva tres jornadas sin ganar y debe reaccionar si no quiere descolgarse de la lucha por el ascenso. El Numancia sólo ha ganado un partido fuera de casa, lo que nos lleva a confiar en la reacción maña. La mala racha local ha hecho que suban las cuotas y la opción Zaragoza / Zaragoza se paga a 3.20 en William Hill.


    Recreativo - Deportivo

    El Recreativo lidera la clasificación y se mantiene invicto en casa, pero recibe a un Deportivo que sólo ha perdido un partido en las últimas siete jornadas. Cualquier pronóstico es arriesgado en este encuentro, pero Bet365 ofrece una cuota de 1.57 si los gallegos no pierden en Huelva.

    Sporting - Sabadell

    El Sporting no pasa por un buen momento, pero sus números en casa son notables, mientras que el Sabadell no conoce la victoria a domicilio. Prevemos un partido con claro color local y Bwin ofrece una cuota de 2.55 si el sporting gana por más de un gol, algo que ya ha hecho en El Molinón dos veces esta temporada.

    Mallorca - Ponferradina
    El Mallorca está teniendo problemas en defensa esta temporada y en siete de los doce partidos que ha disputado en liga se han marcado más de dos goles. Los encuentros de la Ponferradina también tienen una media superior a los dos tantos, por lo que apostamos por un partido abierto y si hay más de dos dianas, la cuota en Bet365 es de 2.10.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿A qué apostar en la jornada de la Liga Adelante? Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top