• Latest News

    jueves, 7 de noviembre de 2013

    Analizando tips para la decimotercera jornada de Liga BBVA


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Justo antes de un nuevo parón por Selecciones analizamos las posibilidades de apuesta para la jornada 13 del campeonato nacional de Liga en Primera División. Hemos destacado cuatro partidos para ayudarte en tus apuestas este fin de semana. Los Tipsters de Betting Time se están esforzando por intentar minimizar pérdidas. ¿Te animas a jugar con nosotros?

    Athletic de Bilbao - Levante (sábado, 20:00h.)

    Los bilbaínos no pierden en casa esta temporada y es completamente distinta su imagen en San Mamés a la ofrecida lejos de tierras vascas. Sin embargo, el Levante lleva cinco jornadas sin perder como visitante tras haberlo hecho sólo en la primera jornada ante el Barcelona. No obstante, confiamos en una salida en tromba de un Athletic que lleva dos pinchazos seguidos. Una victoria local con hándicap -1 cotiza a 2.60 en Bwin.

    Espanyol - Sevilla (domingo, 12:00h.)

    Ya hemos comentado de sobra el drama que suponen los partidos de Liga fuera de casa para los de Emery: Más de un año sin vencer a domicilio. El Espanyol no está mucho mejor, con sólo una victoria en sus últimos siete partidos. Los andaluces marcaron en sus últimas cinco salidas y si marcan ambos equipos, Bet365 lo paga a 1.72.

    Villarreal - Atlético de Madrid (domingo, 19:00h.)


    Sólo dos victorias del Atlético en once visitas al Madrigal ya denotan la dificultad que tendrán ante los amarillos, pero es que además los locales no querrán tropezar de nuevo tras perder ante el Getafe en su último choque ante su público. El partido promete ser vibrante e incierto. Dada la media goleadora de ambos, si hay más de dos tantos William Hill paga a 2.00 y nos parece una alternativa sin tomar partido por ninguno.

    Betis - Barcelona (domingo, 21:00h.)

    No puede haber más necesidades para un Betis que lleva cinco jornadas sin ganar. Siempre le ha plantado cara al Barça en los últimos años, pero parece estar peor que nunca. Si ganan los culés por más de un tanto, el precio es de 1.66 en Bet365.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Analizando tips para la decimotercera jornada de Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top