• Latest News

    jueves, 21 de noviembre de 2013

    Apostamos en el Sevilla - Betis y en más partidos de la Liga BBVA este fin de semana


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Vuelve la Liga BBVA en Primera División, en una jornada que promete ser de emociones fuertes tras muchos días alejados de la competición doméstica. Con el siempre latente peligro de que los grandes se despisten en su vuelta a las andadas, os proponemos cuatro pronósticos de apuesta para que logréis beneficios este fin de semana con nuestros consejos. ¿Os animáis?

    Real Sociedad - Celta de Vigo (sábado, 18:00h.)

    El Celta no gana en Anoeta desde 1999, pero esta campaña está obteniendo mejores resultados como visitante. La Real está sufriendo las fatigas de la competición europea pero en casa mantiene el tipo. Con estos datos, vemos en la opción de que marquen ambos equipos una alternativa para jugar sin tomar partido por ninguno: Cotiza a 1.80 en Bet365.

    Atlético de Madrid - Getafe (sábado, 22:00h.)

    Confiamos en el empuje del Calderón para evitar un tropiezo local tras dos semanas sin competición en un choque cuyos últimos seis precedentes se resolvieron sin goles por parte del conjunto visitante. El Getafe lleva tres victorias seguidas lejos de su estadio pero en esta ocasión creemos que se cortará su racha, y si el Atlético gana al descanso y al final del partido la cuota en Bwin es de 1.67.

    Sevilla - Betis (domingo, 21:00h.)


    La irregularidad de ambos y todo lo que rodea a su histórico duelo nos hace pensar que puede ser un choque alocado, al estilo de los últimos que se han vivido, con bastantes goles y con alternativas. La cuota no es muy alta, pero creemos que se asegura bastante una apuesta por que los dos marquen en el encuentro, algo que se paga a 1.67 en William Hill.

    Málaga - Athletic de Bilbao (lunes, 22:00h.)


    El Athletic de Bilbao sigue siendo un equipo distinto cuando sale de San Mamés: Cuatro derrotas en sus últimas cinco salidas, recibiendo dos o más goles en todas ellas. El Málaga no encuentra el camino pero últimamente marca y recibe goles. Vamos a apostar por que haya más de dos en este partido, algo que Bet365 paga a 1.85.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Apostamos en el Sevilla - Betis y en más partidos de la Liga BBVA este fin de semana Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top