• Latest News

    jueves, 7 de noviembre de 2013

    Atlético de Madrid, mitad Chelsea mitad Bayern


    El Atlético de Madrid, lleva pleno de victorias en la Champions. Esta marca impresionante, sólo es capaz de igualarla el Bayern de Munich. Algunos especialistas, no descartan al Atlético para levantar el título.


    Diego Costa, es el gran líder de este equipazo. La "Pantera" Costa, tiene una voracidad insaciable. El futuro jugador de La Roja, presenta unas cifras goleadoras notables. Encaja a la perfección en el sistema de Simeone, su hábitat natural el contragolpe. No sólamente aporta goles, arrastra a la defensa en cada movimiento.

    El Atlético, afortunadamente, no vive sólo de la Pantera Costa. Villa también va cogiendo un buen estado de forma, aportando goles. Por otro lado, la defensa es inexpugnable. Miranda, Godín, Filipe Luis, son auténticos gladiadores defendiendo. Si nos desplazamos al medio del campo, Gabi o Koke, luchan y juegan como jugadores TOP.

    Por lo tanto, desde mi punto de vista, el Atlético es mitad Chelsea mitad Bayern. Las influencias del equipo de Londres, son claras y evidentes. Simeone, ha mostrado públicamente su respeto por el sistema Mou. Su entramado defensivo, es una muralla perfectamente trabajada. Todos se entregan duramente en defensa, si no lo hacen salen del equipo.

    Además, tiene la variante relacionada con el Bayern. El Atlético es una mina de oro en jugadas de estrategia. Marca bastantes goles en córners o en faltas laterales. Miranda o Godín, son una amenaza constante en esas jugadas. Cuentan con otra opción poderosa, balones al delantero tanque, para aguantarlo y armar una contra letal.

    Cholo Simeone, ha montado un híbrido futbolístico de garantías. Lo mejor de dos potencias europeas, forman un Atlético de Madrid solvente y poderoso. Los rivales temen y respetan al Atlético, porque a día de hoy, es Uno de los Grandes.
    Fuente http://golesytenis.blogspot.com.es/
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Atlético de Madrid, mitad Chelsea mitad Bayern Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top