• Latest News

    martes, 26 de noviembre de 2013

    Bayern München: un "topo" en el club

    Desde hace ya un tiempo, el diario Bild ha acertado, anticipadamente, las alineaciones y estilos de juego  que Guardiola ha querido usar en el campo de juego. Cuestión que le ha molestado obviamente a él y a la directiva del club. Pep señala de la existencia de un "topo" en el club, al cual acusa de vender información al diario alemán.

          Pep ha manifestado su molestia con las filtraciones de información del club
    Al parecer, la gota que ha derramado el vaso, fue la publicación del viernes 22 del diario Bild, en donde adelantaban  la alineación que Guardiola usaría ante el Borussia Dortmund y las tácticas a usar; como balones largos, cambios de orientación  y ataques sorpresivos en las bandas. 

    "Si quieres te invito a mis charlas tácticas, así no hace falta que contactes a mis jugadores", dijo Pep a un periodista de Bild.

    Pero esta no es la primera vez que ocurre. Para el partido de vuelta ante el Viktoria Plzen en UEFA Champions League, el diario Bild anticipo que Diego Contento (lateral izquierdo) iniciaría como central, algo que suena absurdo e inesperado, pero no,  tal y como lo dijo “Bild”, Contento salió como central en ese  encuentro.

    A Guardiola le ha molestado la presencia de un filtrador en su club y ha dicho públicamente que no le importa quien sea el topo, este no volverá a jugar en el club y lo echará. Por otro lado, Karl Heinz Rummenigge ha mostrado su apoyo a  Guardiola y ha dicho a la cadena Sky que le recomienda al “topo” que pare, si no, tendrá no solo problemas con el técnico sino que con el club también.

    Guardiola ordenó instalar una lona de €.80.000 alrededor de su campo de entrenamiento, para evitar el espionaje de su sistema, cuestión que al parecer, ha sido inútil, pues tiene un  filtrador que le está respirando en el cuello y le da información interna al diario Bild.

    €. 80.000 es el precio de la lona que Guardiola mandó a instalar

    El conocido diario alemán también fue el primero en publicar –incluso antes que los medios de comunicación del Bayern-  que Guardiola sería el sustituto de Heynckes, tiempo después, adelantó que Götze habría fichado por el Bayern. Ambas cosas, eran publicadas como hechos y no como rumores. En su etapa por el Barcelona, Pep Guardiola pidió detectives privados para seguir ciertos jugadores de su club, con el fin de saber que hacían en su tiempo libre. ¿Hasta dónde llegaran las investigaciones que haga el Bayern para saber quien es el que se ha dado el lujo de vender información? ¿Qué se hará con el?

    Mario Götze llegó al Bayern este verano, procedente del Borussia Dortmund


    La duda que le surge a cualquiera es, ¿quién es el “topo” del club bávaro? Dar nombres de quienes son los posibles filtradores es algo arriesgado y poco acertado, pero por lógica, esto nos hace pensar en un jugador que no cuenta con minutos y que, sin duda alguna, está poco a gusto en el club.





    Schweinbauer
    Twitter: @Schweinbauer

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Bayern München: un "topo" en el club Rating: 5 Reviewed By: Schwein Bauer
    Scroll to Top