• Latest News

    lunes, 18 de noviembre de 2013

    Betting Time Busca un pleno en la Repesca Europea


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Tras la emoción de los partidos de ida, la repesca mundialista vive su segundo y definitivo asalto este martes. Sólo cuatro equipos quedarán vivos y clasificados para el Mundial de Brasil y las espadas estarán por todo lo alto hasta el final. Es una gran oportunidad para apostar, ya que lo que se juegan los protagonistas es mucho. Vamos a tratar de acertar en nuestras cuatro predicciones. ¿Te animas a jugar con nosotros?

    Croacia - Islandia

    Croacia no pudo con Islandia en el partido de ida, pero dejó sobradas muestras de su superioridad. En Zagreb intuimos que saldrá al ataque desde el inicio para no dejar lugar a una posible sorpresa y el ambiente también jugará a su favor, por lo que nos decantamos por la opción Croacia / Croacia, que se paga a 1.90 en Bet365.

    Suecia - Portugal

    Cristiano ganó el primer asalto a Ibrahimovic en una eliminatoria que sigue en el aire. Cualquier cosa puede ocurrir en Estocolmo, pero esperamos un encuentro abierto y con opciones para ambos equipos. En este sentido, si hay más de dos goles, la cuota es de 2.10 en Bwin.

    Rumanía - Grecia


    Rumanía debe salir a por todas si quiere tener opciones de meterse en el Mundial ante una Grecia que se replegará en su campo a la espera de un contragolpe. Para los rumanos será fundamental marcar cuanto antes y prevemos una salida en tromba de los locales. En este sentido, si Rumanía llega a la media hora con ventaja, la cuota es de 3.75 en William Hill.

    Francia - Ucrania


    Después del 2-0 sufrido en Kiev, Francia debe echar toda la carne en el asador ante Ucrania este martes. No dudamos del triunfo galo, cuyas cuotas apenas tienen valor, pero lo que no vemos tan claro es la clasificación de les Bleus para el Mundial. Para los que no quieran arriesgar demasiado, la opción Francia / Francia, se paga a 2.00 en Bwin, pero si se quiere ir un poco más allá, la clasificación gala tiene una cuota de 2.90 en esta misma casa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Betting Time Busca un pleno en la Repesca Europea Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top