• Latest News

    martes, 26 de noviembre de 2013

    Décimo cuarta jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 22 de noviembre

    Real Valladolid 0 – 1 Osasuna: Osasuna se llevó tres puntos que valen oro. El Valladolid empezó mejor, pero poco a poco se fue quedando sin ideas, y mientras los rojillos iban creando peligro. Oier desequilibró el marcador en el minuto 84.

    Sábado, 23 de noviembre

    Barcelona 4 – 0  Granada: Iniesta y Cesc marcaron de penalti en el 20 y el 41. Los otros dos goles los marcaron Alexis y Pedro en el 72 y 89, en un partido en el que no se notó la ausencia de Messi, Valdés o Xavi.

    Real Sociedad 4 – 3 Celta de Vigo: parecía imposible, pero la Real Sociedad no perdió la fe. Remontó un partido que perdía 1-3 con cuatro goles de Carlos Vela (6, 61, 78 y 81). Los goleadores del Celta fueron Rafinha (23 y 57) y Álex López (28).

    Almería 0 – 5 Real Madrid: el Real Madrid vio lucirse a todos sus jugadores ofensivos en Almería. El equipo local aguantó el 0-1 (Cristiano min 3.) hasta el minuto 61, cuando marcó Benzemá. También marcaron Gareth Bale (71), Isco (75) y Morata (80).

    Atlético de Madrid 7 – 0 Getafe: suma y sigue el Atlético, que parece que nunca tiene bastante. Volvieron a regalar otra noche memorable a sus aficionados. Raúl García abrió la lata en el 25, Lopo en propia puerta en el 36, Villa en el 49, de nuevo Raúl en el 52, Costa en el 69, otra vez Villa en el 78 y cerró Adrián en el 92.

    Domingo, 24 de noviembre

    Levante 0 – 3 Villarreal: Bruno Soriano en el 12 y Uche en el 73 y 88 dieron la victoria al Villarreal ante un Levante que tuvo que aguantar toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de Keylor Navas.

    Rayo Vallecano 1 – 4 Español: los blanquiazules golearon a un Rayo que flaqueó bastante en defensa. Rubén fue expulsado por un penalti sobre Sergio García, que transformó en el 27, y volvió a marcar en el 51 (penalti) y en el 83. Saúl marcó el gol de los locales en el 81 y Stuani hizo el cuarto en el 85.

    Elche 2 – 1 Valencia: Fidel marcó el primero en el 57 y Bernat empató en el 73. Cristian Herrera entró a 10 minutos del final. Jugaba su primer partido en Primera y marcó su primer gol, dando la victoria al equipo local.

    Sevilla 4 – 0 Real Betis: el Sevilla golea en el Pizjuán al eterno rival y se lleva los tres puntos. Bacca marcó en el minuto 2 y Mbia aceleró la marcha en un partido roto por la expulsión de Paulao. Vitolo en el 59 e Iborra en el 88 cerraron el partido.

    Lunes, 25 de noviembre

    Málaga 1 – 2 Athletic: el Athletic se llevó los tres puntos gracias a la remontada que protagonizó tras el gol de Juanmi en el 37. San José a la salida de un córner en el 68 y Muniain tras la asistencia de Ander Herrera en el 86 fueron los goleadores.

    Gol de la jornada: Diego Costa, minuto 68.

    Parada de la jornada: Andrés Fernández.
    http://www.youtube.com/watch?v=uoXbeD2VIwE&hd=1

    Clasificación


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Décimo cuarta jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top