Viernes, 9 de noviembre
Osasuna 0 – 1 Almería: al portero rojillo se le escapó un balón de las manos en un saque de esquina y ahí llegó el tanto de Rodri en el 18. Los locales tuvieron ocasiones para levantar el partido, pero se encontraron con un Esteban imbatible.
Granada 3 – 1 Málaga: el Granada se llevó tres puntos gracias al hat trick de El Arabi en los minutos 48, 58 y 77. Juanmi marcó para el Málaga en el 54.
Sábado, 10 de noviembre
Real Madrid 5 – 1 Real Sociendad: hat trick de Cristiano (12, 26 de penalti y 76), segundo en el Bernabéu y tercero de la temporada. Benzema (18) y Khedira (36) completaron la goleada ante una Real que en la primera parte no existió. Griezmann anotó el único tanto donostiarra en el 61.
Getafe 1 – 1 Elche: Getafe y Elche se repartieron los puntos en un partido que pudo decidirse por detalles arbitrales, pero que encontró un resultado justo.Goles de Pedro León en el 18 y Boakye en el 61.
Athletic de Bilbao 2 – 1 Levante: El Athletic remontó en la última parte del partido. Barral adelantaba al Levante en el 33 pero Mikel Rico y Aduriz dieron la vuelta al partido en los minutos 72 y 84.
Celta de Vigo 0 – 2 Rayo Vallecano: El Rayo puso fin a su sequía con una victoria en Balaídos. Los tantos fueron de Jonathan Viera en el 24 y Larrivey en el 72.
Domingo, 11 de noviembre
Español 1 – 3 Sevilla: El Sevilla se llevó la victoria en Cornellá-El Prat en un partido en el que ambos equipos fueron muy intensos. Fazio y Vitolo marcaron el los minutos 3 y 9, Sergio García para los locales en el 23 y Bacca ponía el 1-3 en el 58.
Valencia 2 – 2 Real Valladolid: Javi Guerra adelantaba al Valladolid en el 9, pero Pabón empataría en el 29. Tras el descanso Alcatraz volvió a adelantar a los visitantes en el 50 y Feghouli empató en el 76.
Villarreal 1 – 1 Atlético de Madrid: el Atleti se adelantó muy pronto con gol de Mario Gaspar en propia puerta en el minuto 2. A partir de ahí el Villarreal dominó el partido hasta que Juanfran marcó en propia puerta en el minuto 79.

Real Betis 1 – 4 Barcelona: El Barça aprovechó el pinchazo del Atleti para afianzar su liderato con una victoria en el Benito Villamarín. Goles: Neymar (35), Pedro (37), Cesc (63 y 79) y Jorge Molina de penalti en el 92. Messi volvió a lesionarse.

Gol de la jornada: Antoine Griezmann, minuto 61.

Parada de la jornada: Víctor Valdés.

Clasificación