• Latest News

    martes, 5 de noviembre de 2013

    Duodécima jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 1 de noviembre

    Barcelona 1 – 0 Español: los locales se llevaron los tres puntos ante el Español gracias al gol de Alexis y a la asistencia de Neymar en el 68. Muy ordenado el Español que le puso las cosas difíciles a los culés.

    Sábado, 2 de noviembre

    Real Sociedad 5 – 0 Osasuna: lluvia de goles en Anoeta en un partido en el que La Real recuperó buenas sensaciones. Goles: Ansotegui (33), Íñigo Martínez (47), Griezmann (56), Chory Castro (81) y Seferovic (87). El Osasuna jugó casi toda la segunda parte con diez por expulsión de Loties.

    Almería 1 – 0 Real Valladolid: Rodri marcó con la mano en el 39 y el árbitro no lo vio. El Almería consiguió con polémica su segunda victoria liguera yl Valladolid terminó con diez por la expulsión de Ebert.

    Rayo Vallecano 2 – 3 Real Madrid: el Real Madrid lo pasó mal en Vallecas. Los blancos ganaban 0-3 con goles de Cristiano (3 y 49) y Benzema (31), pero dos penaltis a favor del Rayo en los minutos 53 y 55 transformados por Jonathan Viera hicieron sufrir al Madrid más de lo esperado.

    Sevilla 0 – 1 Celta: Álex López marcó en el 47 el tanto que dio al Celta los 3 puntos. Luis Enrique acertó en su planteamiento y Emery se queda en una posición complicada después de que su afición despidiera con pitos a sus jugadores.

    Domingo, 3 de noviembre

    Getafe 0 – 1 Valencia: un golazo de Dorlan Pabón en el 40 permitió al Valencia lograr la victoria. Actuación seria, profesional y firme de los ches.

    Atlético 2 – 0 Athletic: no hay quien pare a este Atlético moldeado a imagen y semajanza de su entrenador. Presiona con la intensidad que mostró Simeone en su carrera. En apenas doce minutos sacó fuera del Vicente Calderón al Athletic. Los goles, de David Villa en el 32 y Diego Costa en el 40.

    Levante 0 – 1 Granada: el Granada se llevó los tres puntos gracias a un gol de falta de Piti en el minuto 90. El Zhar, que falló un penalti en la primera parte.


    Málaga 3 – 2 Real Betis: con esta victoria el Málaga acabó con su mala racha. Santa Cruz adelantó a los locales en el 13, Verdú hizo el empate en el 32, Eliseu volvió a adelantar a los suyos en el 66 y Figueras empató en el 67. Samuel marcó el gol de la victoria en el 93.

    Lunes, 4 de noviembre

    Elche 0 – 1 Villarreal: el gol de Uche en el minuto 90 dio los 3 puntos a los visitantes, cuando parecía que iba a terminar en empate. Los locales pasaron de dominar el encuentro a ser castigados por el nigeriano.

    Gol de la jornada: Dorlan Pabón, minuto 40.
    http://www.marca.com/2013/11/03/multimedia/videos/1383514161.html

    Parada de la jornada: Diego López.

    http://www.youtube.com/watch?v=fPs5tjxCXA8&hd=1

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Duodécima jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top