• Latest News

    lunes, 11 de noviembre de 2013

    En Betting Time buscamos un pleno en la repesca europea


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Las ligas paran de nuevo para dar paso a las Selecciones. Pero una vez acabada la fase de clasificación para el próximo Mundial en Europa, no todo son partidos intrascendentes. Llegamos a las fechas en las que se juegan los partidos de repesca por estar en Brasil, y los cuatro enfrentamientos en el viejo Continente prometen emociones fuertes... Y excelentes beneficios. ¿Te atreves a apostar confiando en nuestros pronósticos?

    Islandia - Croacia

    Islandoa y Croacia disputan el duelo más desigual de la repesca europea. Los croatas son muy superiores y aunque las selecciones balcánicas suelen fallar en los momentos importantes, no creemos que vayan a dejar pasar la oportunidad de meterse en el Mundial. Nos decantamos por un triunfo visitante y William Hill ofrece una cuota de 3.40 para la opción Croacia / Croacia en el mercado de Descanso / Final del Partido.

    Portugal - Suecia

    El duelo ente Cristiano e Ibrahimovic es uno de los más esperados de la jornada de repesca. El duelo entre dos de los grandes delanteros europeos se prevé espectacular y de lo que depare su particular combate dependerá en buena parte el resultado final de la eliminatoria. En este sentido, si Cristiano marca más goles que Zlatan este viernes, Bet365 ofrece una cuota de 2.20.

    Grecia - Rumanía


    Grecia y Rumanía se miden en una eliminatoria que se prevé muy igualada. Los goles no suelen ser los protagonistas en los partidos en los que está presente la selección helena y pocos confían en un duelo abierto, pero vamos a ir a contracorriente, ya que Bwin ofrece una cuota de 2.50 en caso de que haya más de dos tantos.

    Ucrania - Francia


    Francia es favorita ante Ucrania en la repesca que ambas selecciones disputan para entrar en el Mundial, pero ganar en Kiev siempre es complicado y Francia tampoco ha dado muestras de ser un equipo fiable ante rivales de nivel. Por ello, nos decantamos por el mercado de Doble Oportunidad y Bwin ofrece una cuota de 1.60 si los galos no vencen, aunque también nos gusta el 3.10 que ofrece esta misma casa por el triunfo ucranio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: En Betting Time buscamos un pleno en la repesca europea Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top