• Latest News

    miércoles, 27 de noviembre de 2013

    Jóvenes promesas de la LNFS

    En este artículo vamos a formar dos quintetos, uno titular y otro suplente, de las jóvenes promesas de la LNFS. Empezamos con los titulares:
    Portero: Asier Llamas (Magna Navarra). Nacido en pamplona el 07/03/1993, llego a anaitasuna en la 11/12 procedente del Fluiteknic Xota. Este joven navarro se ha adueñado de la portería del magna, cuenta sus partidos por veces titular.

    Cierre: Carlos García (Umacon Zaragoza). Nacido en Zaragoza el 30/10/95, llegó procedente del Colo Colo este verano. Este joven y rápido cierre intenta hacerse un hueco en el equipo dirigido por Carlos Sampedro. 4 veces titular, 7 suplencias.

    Alas: Josiko (Montesinos Jumilla). Nacido en Cartagena el 12/05/1992, llego este año procedente del Futsal Cartagena. Ala con muchísima calidad en sus pies, potente tiro y precisos regates, convierten a Josiko en una de las revelaciones del torneo. 1 vez titular y 10 suplencias. Catela (Umacon Zaragoza). Nacido en Cádiz el 14/07/1995, este joven ala llego a Umacon esta temporada procedente del Jaén 1993. Calidad y habilidad son las características del joven ala jerezano que está siendo una pieza clave en este Umacon. 6 veces titular y 6 suplencias.

     Pívot: Adolfo (Marfil Santa Coloma). Nacido en Santa Coloma de Gramanet el 19/05/1993, este joven y laureado (en las categorías inferiores de Marfil), es ya un jugador importante del conjunto catalán. El saber qué hacer en cada momento y su olfato goleador le han permitido disputar todos sus partidos como titular (11/11).

    Equipo suplente:
    Portero: Miguel Medina (H. Manacor). Nacido en Madrid el 14/04/1993, llegó procedente del Carnicer Torrejón este año. Internacional sub-18 y sub-21 con la selección española, le disputa la portería a Carlos Barrón. 6 titular y ninguna suplencia.

    Cierre: David Asensio (Peñiscola). Nacido en Madrid el 25/01/1991, procedente del Colegios Arenas Galdar este verano. Juventud y buen posicionamiento avalan a este cierre madrileño, intentando ayudar a conseguir los objetivos del Peñiscola. 5titular y 6 suplencias.

    Alas: Alex Diz (Azkar Lugo). Nacido en Lugo el 13/06/1995, este canterano se está convirtiendo en una de las promesas de la LNFS. Dribling y velocidad son las características de este joven ala lucense que está contando con minutos. 2 veces titular y 9 suplente David Pazos (Santiago Futsal). Nacido en Ames (La Coruña) el 21/11/1993, el joven canterano gallego se está consagrando en la elite del futsal español. El año pasado ya nos impresionó con su técnica, y este año está contribuyendo a Santiago con su toque. 2 veces titular, 9 suplente.

    Pívot: Antonio Diz (Azkar Lugo). Nacido en Lugo, el hermano mayor de los Diz, subió de las categorías inferiores de Azkar en la temporada 10/11. Corpulento y hábil pívot que aguanta muy bien el balón de espalda, contribuye a Azkar con sus goles y asistencias. 8 veces titular, 3 suplencias. Como nota, los 10 jugadores podrían estar en el quinteto inicial, pero solo pueden jugar 5 de inicio. Esto es todo amigos! Daniel Marín González (@Dani2MA)


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Jóvenes promesas de la LNFS Rating: 5 Reviewed By: pitu_08_kariñena
    Scroll to Top