• Latest News

    jueves, 21 de noviembre de 2013

    Llegan nuestros pronósticos para la decimoquinta jornada de la Liga Adelante


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    No podían faltar nuestros pronósticos de apuesta para cuatro partidos destacados de la jornada del fin de semana en la Liga Adelante, donde últimamente estamos consiguiendo muy buenos verdes. Aquí os los dejamos:

    Mallorca - Alavés

    El Mallorca es uno de los equipos más irregulares de Segunda, pero si hay algo que predomina en sus partidos, son los goles. Este sábado recibe a un Alavés que está en zona de descenso y que sólo ha ganado un partido en casa, por lo que la cuota de 1.91 que ofrece William Hill por el triunfo local nos gusta, aunque esta misma casa ofrece también una cuota de 2.05 si hay más de 2 goles.


    Castilla - Numancia

    El Castilla está cada vez más hundido en la tabla y recibe a un Numancia que sólo ha perdido dos partidos a domicilio. Las cosas no pintan bien para el filial blanco, pero dice el refrán que A entrenador nuevo, victoria segura, y su triunfo se paga a 2.40 en Bwin.

    Zaragoza - Girona

    No bajan las aguas tranquilas por La Romareda. El Zaragoza está lejos de la zona noble de Segunda y debe reaccionar cuanto antes si no quiere que se le escape el tren del ascenso. Enfrente estará un Girona que rinde mejor fuera que en casa, pero nos decantamos por la victoria maña, que se paga a 2.00 en William Hill.

    Recreativo - Eibar

    El Recreativo ha bajado el nivel en las últimas jornadas, pero mantiene el liderato y sigue siendo un equipo bastante fiable como local. El Eibar es una de las revelaciones de Segunda y viene de golear al Castilla, pero vamos a arriesgarnos con los locales y la opción Recre / Recre en el mercado Descanso / Final, se paga a 3.20 en William Hill.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Llegan nuestros pronósticos para la decimoquinta jornada de la Liga Adelante Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top