• Latest News

    jueves, 28 de noviembre de 2013

    LNFS; 13ª Jornada

    La jornada 13ª nos va a traer partidos claves para conseguir plazas para la Copa de España, otros para continuar su racha imparable arriba y otros para alejarse de los puestos de abajo. Además de ir viendo a que aspira cada equipo, ya a punto de cerrar la primera vuelta. Estos son los encuentros de la jornada 13 de la LNFS;

     -Jueves, 28/Nov: Barcelona Alusport – Ríos Renovables; 21:00
    El Barcelona Alusport vuelve, en este partido adelantado al jueves, a centrarse en liga tras su “parón” para disputar la UEFA Futsal Cup. Lo hará frente a un Ríos Renovables noveno en liga y que necesita puntos para acceder a la Copa de España dependiendo de sí mismo. El Barcelona no quiere ceder más puntos frente a Inter y Pozo para luchar por la primera plaza, aunque puede notar el cansancio de sus partidos importantes de UEFA.

    El viernes tendremos cuatro interesantes partidos.

    -Viernes, 29/Nov: Magna Navarra – Marfil Santa Coloma; 20:30
    El Marfil liderado por el pichichi Dani Salgado quiere unirse con los de arriba y romper la clasificación, cosa que tendrán difícil contra un Magna Navarra que se juega mucho de cara a la clasificación para la Copa de España, y que no ha empatado ningún partido (5 victorias y 6 derrotas).

    -Viernes, 29/Nov: Peñíscola – Santiago Futsal; 20:30 (Energy)
    El partido televisado por Energy esta jornada une a un Peñíscola que no quiere descolgarse en la clasificación y pueden alcanzar puestos de clasificación a la Copa, y un Santiago que tiene que demostrar cosas en sus partidos fuera de casa, lo contrario que ha hecho en casa ya que ha ganado los cinco partidos jugados.

    -Viernes, 29/Nov: Umacon Zaragoza – Montesinos Jumilla; 20:30
    El tercer partido del viernes enfrenta a Umacon, que se quiere aferrar a sus opciones de jugar la Copa y no es nada fácil de ganar en su cancha, y Montesinos Jumilla que está haciendo una buena campaña y quiere seguir entre los cinco primeros clasificados para cerrar una más que aceptable primera vuelta en las tres jornadas que restan.

    -Viernes, 29/Nov: El Pozo Murcia – Jaén Paraíso Interior; 21:00
    El partido entre El Pozo y Jaén tiene un claro favorito que además de jugar en casa está luchando por el primer puesto de la tabla contra un intratable Inter Movistar. Pero el Jaén buscará unirse a la Copa ganando su segundo partido en cancha ajena, y poder abrir brecha con su inmediato perseguidor el Umacon Zaragoza, que ya ha tenido su jornada de descanso. Para ellos cuentan con un Lolo Jarque en un gran estado de forma.

    El sábado se avecinan dos partidos vibrantes;

    -Sábado, 30/Nov: Azkar Lugo – Gran Canaria; 16:15
    El encuentro entre los dos últimos clasificados, Azkar y Gran canaria, es más una cuestión de honor para Gran Canaria que le podría levantar el vuelo si consiguiera la victoria e incluso el empate. Pero Azkar necesita la victoria para unirse a los que le preceden en la tabla.


    -Sábado, 30/Nov: Burela Pescados Rubén – Inter Movistar; 16:30
    El Burela vs Inter Movistar se presenta como un partido interesantísimo y disputado, ya que el Burela necesita puntos para sellar su clasificación para la Copa de España, confiando en el buen momento por el que pasa Matamoros en las últimas jornadas. Inter Movistar está a un nivel espectacular y sólo ha cedido un empate en casa, además de tener a sus principales jugadores a un gran nivel; Rivillo y Rafael (11 goles cada uno), Ortiz (9 goles), sin olvidarnos del jugón Ricardinho.


    ·         * Hospital Llevant Manacor, descansa esta jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LNFS; 13ª Jornada Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top