• Latest News

    sábado, 30 de noviembre de 2013

    Marco Reus, ¿destino Real Madrid o Barcelona?


    Marco Reus, el extremo del Borussia Dortmund, es una estrella a nivel europeo. Lleva varias temporadas brillando en la Bundesliga, pero también es una realidad en Champions League.

    En el fútbol actual, cada vez hay menos extremos puros. El alemán Marco Reus, es un extremo de alta intensidad, un jugador completísimo. A continuación, analizaremos los perfiles de este crack de la Bundesliga.

    ¿Quién es?
    Desde los 14 años, forma parte de las categorías inferiores del Dortmund. Debutó en la Bundesliga con el Monchengladbach, fue una auténtica revolución por su rendimiento. En 2011, ficha por el Borussia Dortmund, convirtiéndose en uno de sus mejores jugadores. Ha sido clave para la conquistar títulos, actor principal en este magnífico Borussia Dortmund.

    Perfil físico
    A pesar de no tener gran envergadura, es un jugador potente físicamente. Suele despegar desde el centro del campo, como una bala hacia la portería contraria. Es un jugador constante, sus apariciones son frecuentes durante los 90 minutos. Además, aprovecha bien su potencia, para intimidar con sus cañonazos desde fuera del área.

    Perfil técnico
    Es un jugador rápido, con regate, peligroso por la banda. Además, un asistente de lujo, aportando muchos pases de gol a Lewandowski. Marco Reus, tiene el olfato de gol muy desarrollado. Marca goles desde fuera del área, o definiendo como si fuera un delantero. Un jugador muy completo, goleador, regateador y asistente.

    Conclusión
     Real Madrid o Barcelona, han puesto sus ojos en Marco Reus. Es fruto de su gran trabajo, en un equipo superlativo (Borussia Dortmund). Un crack espectacular, sólo le falta realizar un gran Mundial con la selección alemana. Crack Marco Reus

    @AlejandroPinedo29 También podéis leerme en http://golesytenis.blogspot.com.es/
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Marco Reus, ¿destino Real Madrid o Barcelona? Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top