• Latest News

    viernes, 8 de noviembre de 2013

    Os proponemos cuatro pronósticos para las ligas extranjeras


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    En un fin de semana muy futbolero os dejamos cuatro Tips para cuatro partidos destacados de las diferentes ligas europeas. Tenemos un partidazo en la Premier, con un Manchester United tratando de meterse en la pelea por el campeonato con el Arsenal, un duelo de altura en Italia y mucho más. ¿Quieres guiarte con nuestros consejos en tus apuestas? ¡Anímate!

    Manchester U. - Arsenal

    El Manchester United está muy lejos del liderato en la Premier y está ante su última oportunidad de engancharse a la lucha por el título, ya que recibe al líder. Prevemos un partido muy abierto, ya que al United sólo le vale el triunfo y el Arsenal no es un equipo con un nivel defensivo destacable, por lo que apostamos por un duelo con más de 2 goles, que se paga a 1.73 en William Hill.

    Juventus - Nápoles

    La Juventus ha ganado los cinco partidos que ha jugado en Turín en el Scudetto y es favorito ante el Nápoles, pero puede acusar el cansancio tras su partido contra el Real Madrid y recibe a un rival que ha ganado en cuatro de sus cinco salidas, por lo que prevemos sorpresa. Así, si el Nápoles no pierde, Bet365 ofrece una cuota de 2.10.

    Fiorentina - Sampdoria


    La Fiorentina está llamada a luchar por meterse en Champions y recibe a una Sampdoria que sólo ha ganado un partido lejos de casa y que está en la zona baja de la tabla. Prevemos un triunfo sencillo de los locales y si la Fiore llega a la media hora por delante, la cuota es de 2.50 en William Hill.

    Wolfsburgo - Dortmund


    El Borussia parece el único que puede hacer sombra al Bayern en la Bundesliga, pero visita a un Wolfsburgo que está haciendo una campaña excelente y que ha ganado cuatro de sus cinco partidos en casa. La cuota para el triunfo del Dortmund nos parece demasiado baja a tenor del nivel que está exhibiendo su rival de este sábado, por lo que puestos a arriesgar, vamos a probar suerte con los mercados de intervalos. En caso de que el Borussia gane en el intervalo del minuto 15 al 30, la cuota es de 3.70... Muy arriesgado, pero factible.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Os proponemos cuatro pronósticos para las ligas extranjeras Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top