• Latest News

    jueves, 21 de noviembre de 2013

    Os proponemos cuatro pronósticos para las ligas extranjeras


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Dos Clásicos del fútbol europeo en la jornada de ligas extranjeras del fin de semana: Everton - Liverpool y Dortmund - Bayern. En Betting Time ya tenemos claros nuestros tips y os los hacemos saber, junto con otros dos destacados del sábado y el domingo futbolero por el viejo Continente:

    Everton - Liverpool

    El derbi de Liverpool es uno de los grandes clásicos del fútbol mundial. Los red llegan a Goodison Park como segundos de la Premier, pero su vecino se mantiene invicto en casa esta temporada. El cuerpo nos pide riesgo y previendo una salida fuerte del Everton, apostamos porque los locales llegan a la media hora por delante en el marcador, opción que se paga a 4.20 en William Hill.

    Manchester City - Tottenham

    El Manchester City comienza a descolgarse en la lucha por la Premier, pero la culpa no es de su rendimiento como local, ya que en casa ha ganado los cinco partidos que ha disputado en liga. Enfrente estará un Tottenham peligroso lejos de casa y esperamos un partido con opciones para ambos equipos. Por ello, vamos a arriesgar y si hay más de un gol en la primera parte, la cuota que ofrece Bwin es de 2.35.

    Roma - Cagliari

    La Roma está centrada en el Scudetto esta temporada y por el momento lidera el campeonato habiendo cedido únicamente dos empates en doce jornadas. En un fin de semana en el que los otros aspirantes pueden tener la vista puesta en la Champions, nos parece que el conjunto romanista es un valor seguro y su triunfo por más de un gol se paga a 2.15 en William Hill.

    Dortmund - Bayern

    El duelo entre Borussia y Bayern monopoliza la atención en la Bundesliga. Los de Guardiola pueden dar un golpe casi definitivo al campeonato si ganan en Dortmund, pero no es fácil vencer en el Signal-Iduna Park, y, aunque es arriesgado, la cuota de 3.50 que ofrece Bwin por el triunfo local nos anima a decantarnos por la victoria amarilla.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Os proponemos cuatro pronósticos para las ligas extranjeras Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top