• Latest News

    lunes, 18 de noviembre de 2013

    Patrick Ebert: Pasado, Presente y Futuro

    Patrick Ebert, el alemán que nos ha deleitado con su gran habilidad para jugar, abrir espacios y marcar goles, cada vez se siente más cómodo como jugador del Real Valladolid.

    "Ebi", como se le llama, debutó el día 16 de julio del 2006 con el Hertha Berlín, en la Copa Intertoto ante el FK Moscú; un mes más tarde, el 13 de agosto del mismo año; lo hizo en Bundesliga ante el Wolfsburgo, su primer gol lo anotó la fecha siguiente ante el Hannover 96; jugó más de 90 partidos en 6 temporadas. (2006/2012).

    El 6 de junio del 2012, abandona el club alemán; luego el 27 de julio de 2012, firma con el Real Valladolid por 2 temporadas. Tras jugarse la primera vuelta de la Liga BBVA, se consolida como uno de los jugadores revelación del torneo tras sus grandes actuaciones (Además de 5 Goles en 19 partidos). El comunio lo ha considerado como el mejor jugador Pucelano al terminar la temporada 12/13; a pesar de sufrir varias lesiones.

    El alemán marco el primer gol del Real Valladolid en esta temporada 2013/2014 ante el Athletic Club de Bilbao en el José Zorilla, partido que se perdió por 1-2.
    Este fue el gol que le dio el empate parcial al Pucela en aquel partido:



    Javier Ríos López (@javierRiosLpz) Redactor Real Valladolid en Yo Sí Sé De Fútbol


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Patrick Ebert: Pasado, Presente y Futuro Rating: 5 Reviewed By: Javier Rios
    Scroll to Top