* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

Os dejamos nuestras cuatro apuestas para este fin de semana en las distintas ligas europeas. Destacamos el choque de una Juventus que cada vez va a más y el partido del líder del Calcio, la Roma, además del partidazo del fin de semana en la Premier: Tottenham – United.

Juventus – Udinese

La Juventus se ha aupado al liderato del Scudetto después de ganar en once de las últimas trece jornadas y recibe a un Udinese que ha perdido en cinco de sus seis salidas. La cuota para el triunfo turinés está muy baja, por lo que nos decantamos por la victoria local por más de un gol, se paga a 1.75 en Bwin.

Atalanta – Roma

La Roma ha empatado sus tres últimos partidos en la Serie A y no va a tener fácil vencer a un Atalanta que sólo ha perdido un partido en casa. Sin embargo, el pasado lunes la Roma pinchó por culpa de la mala suerte más que por un mal juego y por ello nos decantamos por el triunfo visitante, que se paga a 2.00 en William Hill.

Tottenham – Manchester United

El Tottenham viene de recibir una manita ante el City y querrá quitarse la espina frente a un Manchester United que sólo ha cedido dos empates en las últimas siete jornadas. No vemos un favorito claro, pero intuimos que será un partido abierto y con ocasiones por ambos bandos y, en este sentido, si hay más de dos goles, la cuota es de 2.00 en Bet365.

Cardiff – Arsenal

El Arsenal lidera la clasificación en Inglaterra y sólo ha perdido un partido lejos de casa, lo que le hace ser el equipo más fiable de la Premier. El Cardiff ya puso contra las cuerdas al United, que sólo pudo empatar en Gales, pero no prevemos sorpresa y la opción Arsenal / Arsenal en el mercado Descanso / Final se paga a 2.37 en William Hill.