• Latest News

    viernes, 1 de noviembre de 2013

    ¡Que no paren los pronósticos de Betting Time para la Liga BBVA!


    Esta semana estamos disfrutando de fútbol todos los días y queremos terminarla como Dios manda: Acertando con nuestros pronósticos. Estamos enderezando el rumbo tras algunas jornadas algo débiles con nuestros Tips, y vamos a tratar de acercarte los consejos de apuestas más fiables para cuatro choques destacados de la Liga BBVA en Primera División este fin de semana:

    Sevilla - Celta (sábado, 22:00h.)

    Tras el 7-3 de locura del Bernabéu el Sevilla se ha convertido en el equipo más goleado de la categoría sólo por detrás del Rayo. En casa suele sacar sus partidos, no sin fallos en defensa que permiten goles del contrario. El Celta no gana en casa pero sí lo hace fuera, donde logró sus únicas dos victorias, pero los sevillanos llegan más necesitados al choque. Lo que ambos equipos permiten son tantos, por lo que las bookies se han preparado para un partido de muchos goles. No compensa apostar a más de dos, pero sí a más de uno en cualquiera de las dos mitades del partido. En Bet365 las cuotas son de 2.50 para la primera y 1.83 para la segunda.


    Getafe - Valencia (domingo, 12:00h.)

    Otro partido algo dramático, sobre todo para un Valencia en crisis. Y visitar Getafe no es algo que a los chés se les de demasiado bien, pero ya hemos visto al Valencia sacar resultados positivos 'in extremis' cuando más lo necesitaba esta temporada. Se trata de un partido de resultado incierto pero atendiendo a la tensión que habrá y a cómo llegan ambos equipos, quizá una apuesta interesante sería que marquen los dos, algo que en Bwin se paga a 1.70.

    Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (domingo, 17:00h.)

    Hablar de partidos del Atlético en el Calderón es hablar de choques con victoria rojiblanca y con bastantes goles. La cara del Athletic fuera de casa no concuerda con su rendimiento como local, a pesar de ganar en Getafe por la mínima. Los bilbaínos perdieron en tres de sus cinco choques lejos de San Mamés y encajaron goles en cuatro de ellos. Si vence el Atlético y hay más de dos goles en el partido, la cuota en William Hill es de 1.80.

    Elche - Villarreal (lunes, 22:00h.)

    El Villarreal nunca ha ganado en el campo del Elche y acumula tres choques seguidos sin ver portería fuera de casa y dos derrotas consecutivas. El Elche perdió por 0-1 ante el Granada pero vamos a hacer la apuesta arriesgada de la jornada jugando a la doble oportunidad local, algo que cotiza a 1.75 en Bet365.

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¡Que no paren los pronósticos de Betting Time para la Liga BBVA! Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top