• Latest News

    martes, 5 de noviembre de 2013

    ¿Quieres tres pronósticos para los españoles en la Europa League?


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    A continuación os dejamos unos pronósticos para nuestros tres representantes en la Europa League. No corren tiempos demasiado buenos para ninguno de los tres clubes que están inmersos en la segunda competición europea en lo que a la Liga BBVA se refiere, pero el escenario Continental puede servirles de bálsamo. Vamos allá:

    St Gallen - Valencia


    El Valencia le hizo una manita al St Gallen hace dos semanas y demostró ser muy superior al conjunto suizo. La victoria es fundamental para los de Djukic si no quieren complicarse el futuro en el torneo. Jugando a su nivel, el Valencia debe hacerse con el triunfo, y William Hill ofrece una cuota de 2.00 para la victoria española.

    Vitoria Guimaraes - Betis

    Vitoria y Betis se miden en un duelo fundamental para la clasificación de ambos conjuntos. Los de Mel deberán mejorar de cara al gol si quieren sacar algo positivo de Guimaraes. Los dos goles conseguidos en Málaga hacen que seamos algo más optimistas y el cuerpo nos pide riesgo… Si el Betis gana por un gol, la cuota es de 4.00 en Bet365.

    Sevilla – Slovan Liberec


    El Sevilla lidera su grupo en la Europa League y, aunque no logró vencer en Chequia, sí se pudo observar que los hispalenses son netamente superiores al Slovan. No se nos pasa por la cabeza el pinchazo sevillista y nos decantamos por un triunfo holgado del conjunto español. En este sentido, el triunfo del Sevilla por más de un gol se paga a 1.95 en Bwin.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿Quieres tres pronósticos para los españoles en la Europa League? Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top