• Latest News

    jueves, 14 de noviembre de 2013

    Rayo Majadahonda-Rayo Vallecano "B"

    Ayer a las 20:00 se enfrentaban en el Cerro del Espino los dos "Rayos" del grupo VII de la Tercera División. Ambos conjuntos tenían que sumar en este encuentro para no descolgarse de los puestos de ascenso de la tabla.
    El partido tuvo un comienzo eléctrico para los de Iriondo (Entrenador Rayo Majadahonda), ya que escasos minutos tras el pitido inicial, se adelantaban en el electrónico gracias al gol de Asen. Poco les duró la alegría a los locales ya que en el minuto 14 Manu Sánchez, delantero vallecano, ponía la igualada con un fantástico remate de cabeza.
    Los visitantes se vinieron arriba y suyas fueron varias ocasiones de peligro hasta que en el minuto 28, una falta botada por R.Ramiro se estrellaba en la madera y en el rebote el defensa Javi Lorente introducía el esférico en propia meta. Los locales tuvieron alguna ocasión más antes del descanso, al que se llegaba con un 1-2.
    En la segunda mitad el partido volvía a igualarse con un gran gol del jóven Raúl en el minuto 50, el encuentro estaba bonito. Ambos conjuntos querían tener el dominio del partido pero fueron los visitantes los que golpearon de nuevo con el gol de Juanito minutos antes de cumplirse la hora de partido. A pesar del gol, los de Majadahonda tenían el control del encuentro.
    Mariano Madrid dio unos minutos a Saballs que fue el que certificó la victoria para el conjunto vallecano. Sus dos goles en los minutos 89 y 92 dieron los tres puntos para los suyos y hundieron al Rayo Majadahonda.



    Lo bueno: Raúl Hernandez por parte del Rayo Majadahonda. Su gol y sus buenas actuaciones le están haciendo ser una pieza clave en el equipo. Jugador al que hay que seguir con detalle, una de las promesas de la categoría.

    Lo malo: Los locales estaban en un gran estado de forma y fruto de ello el juego de los de Iriondo estaba cuajando. Esta derrota y la pasada ante el Trival Valderas, les hace entrar en alerta y verse obligados a puntuar en Pozuelo.

    FICHA DEL PARTIDO
    Rayo Majadahonda: De las Heras, Javi Lorente, Martín Vaquero (Gorka 73'), Cidoncha, Oliva, De Pedro, Rubén, Jon Gorro, Raúl (Israel 80'), Asen, Monasterio.
    Rayo Vallecano B: Ismael, Robles, Alex Alonso, Molina, Sergio Parla, Toni, Juanito, Toni Conejo, Manu Sánchez (Saballs 64'), Blati (Nanclares 60'), R.Ramiro (Mario 80').

    Artículo realizado por Andrés Basurto (@llorentebasurto). 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rayo Majadahonda-Rayo Vallecano "B" Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top