• Latest News

    miércoles, 30 de octubre de 2013

    Rayo Majadahonda-R.C.D Carabanchel

    El estadio Nuevo Cerro del Espino acogía la duodécima jornada liguera de tercera división para los conjuntos de Majadahonda y Carabanchel. Con una mañana perfecta para la práctica del fútbol, el colegiado Carralero Calvo daba comienzo al encuentro. Ambos equipos salieron a por todas en este enfrentamiento pero con dos objetivos muy distintos: El Rayo para acercarse a los puestos de ascenso y el Carabanchel para salir de los puestos bajos de la tabla. 
    Los visitantes gozaron de numerosas aproximaciones al área rival al comienzo del partido pero faltaba culminar. A pesar de esto, el partido se les pondría cuesta arriba en el minuto 19 con la expulsión por roja directa a Diego tras una entrada a Mario cuando este se quedaba frente a frente ante Rubio, portero visitante. El Carabanchel no se vino abajo y 5 minutos después se adelantarían en el marcador con un gran gol de Gazapo. Poco les duró la alegría a los visitantes ya que 10 minutos después Asen anotaría la igualada tras una magnífica jugada por la banda izquierda de Monasterio. 
    La segunda parte comenzó con un Rayo enchufado y a los pocos segundos de comenzar la reanudación Oliva anotaba el segundo tanto para los majariegos al botar una falta desde la frontal del área. En esta segunda parte destacó la actuación de Gorro, que volvía a ser titular en el equipo de Iriondo. También llamó la atención el jóven Raúl, que anotó el tercer y definitivo tanto para los locales nada más ingresar en el terreno de juego.
    Desgraciadamente el árbitro del encuentro tuvo que protagonizar algunos momentos del partido expulsando a Óscar Rubio (entrenador del Carabanchel) y a Rubén Frei (Delegado del Carabanchel).

    Lo bueno: La mejoría del Rayo Majadahonda. Tras un inicio irregular, los de Antonio Iriondo se encuentran cómodos y los resultados están siendo el resultado de esta mejoría.

    Lo malo: Un Carabanchel desquiciado. Tras quedarse con 10 jugadores en el minuto 20, tiró el partido por la borda y cada vez está más hundido.

    Puntuaciones
    Rayo Majadahonda
    1. De las Heras 6
    2. Javi Lorente 7
    3. Martín Vaquero 7
    4. Cidoncha 7
    5. Oliva 8
    6. De Pedro 6
    7. Juancar 8
    8. Gorro 7
    9. Mario 6
    10. Asen 8
    11. Monasterio 8
    14. Israel NP
    15. Gorka 5
    16. Raúl 9

    R.C.D.Carabanchel
    25. Rubio 7
    5. Sanpa 6
    2. Olalla 8
    18. Viti 5
    15. Toribio 5
    22. Teto 6 
    8. Álvaro 6
    7. Diego 3
    19. Charly 7
    10. Uru 8
    9. Gazapo 7
    17. Cañas 6
    4. Butra 5
    20. Alberto 5

    NOTA: A partir de ahora, los partidos del Rayo Majadahonda que juegue como local serán retransmitidos por Andrés Basurto en la radio de Yo Sí Sé De Fútbol.

    Artículo realizado por Andrés Basurto (@llorentebasurto)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Rayo Majadahonda-R.C.D Carabanchel Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top