• Latest News

    jueves, 21 de noviembre de 2013

    Rayo Majadahonda-San Fernando

    El Cerro del Espino acogía la 16ª jornada de tercera división en un partido en el que se enfrentarían el Rayo de Majadahonda ante el San Fernando. El partido comenzaba a las 17:00 en una gélida tarde de noviembre. Por este motivo, el estadio presentaba una afluencia muy por debajo de la media.
    El partido comenzó con un claro dominio de los locales que intentaban entrar en el área rival por la banda izquierda con un gran Gorka, que estuvo muy activo durante la primera mitad. Los de Iriondo se sentían cómodos en el terreno de juego y a medida que transcurrían los minutos, más fácil les resultaba entrar en el área rival. Faltaban remates para las acometidas por banda, y fruto de un centro de Asen llegaría una jugada polémica en la que el balón golpeaba en el brazo de un central del San Fernando pero el colegiado no lo señaló. Tras el enfado de los majariegos, llegó el primer tanto visitante gracias a un potente remate de Quique en el minuto 27'. A pesar del esfuerzo de los locales por intentar igualar el resultado, se llegó al descanso con ventaja visitante.
    La segunda mitad comenzó con un Rayo dormido y esto lo aprovechó el San Fernando anotando el segundo gol en el minuto 48' con un testarazo de Seubert tras un gran centro de Manolo. Los visitantes se vinieron arriba y llegó el tercer gol 6 minutos después en un error del Rayo al no despejar un balón muerto que se quedaba en el área pequeña.
    Los locales ya estaban destrozados pero la esperanza revivía en el minuto 62' con un centro-chut de Rubén que acabó dentro de las mallas. Seguían buscando la remontada los de Iriondo y el recién entrado Mario Duque anotaba el segundo para los suyos con un increíble gol que puede aspirar a estar entre los mejores goles de la temporada. Sin embargo, los minutos pasaban rápido y el empate no llegaba. Finalmente, el partido acabó con un 2-3, resultado que aúpa al San Fernando y se acercan a los puestos de play-offs. En cambio, los de Majadahonda cada vez están más apretados y tienen que empezar a acumular victorias para tener una segunda vuelta tranquila.



    LO BUENO
    El San Fernando demostró su capacidad goleadora y destacó en especial la actuación de el extremo Quique anotando dos de los tres tantos.

    LO MALO
    El Rayo no reacciona. Los blancos siguen con dificultades a la hora de rematar sus ocasiones y acumula otro partido más en el que se le adelantan los visitantes.

    Artículo realizado por Andrés Basurto (@llorentebasurto).

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rayo Majadahonda-San Fernando Rating: 5 Reviewed By: Vingh hndez
    Scroll to Top