• Latest News

    jueves, 28 de noviembre de 2013

    Tips para apostar en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Os dejamos nuestros pronósticos para la decimoquinta jornada en la Liga BBVA: Hemos elegido los choques del Atlético y el Valencia, además del derbi andaluz y el partido dramático entre el Betis y el Rayo Vallecano.

    Elche - Atlético de Madrid (sábado, 16:00h.)

    Los rojiblancos demostraron estar imparables en la Liga la pasada semana y pese a que el Elche logró ganar al Valencia en casa hace algunos días no dejamos de confiar en el Atlético, que si vence al descanso y al final del partido nos daría un beneficio de 2.30 en William Hill.

    Betis - Rayo Vallecano (domingo, 12:00h.)

    Se enfrentan los dos últimos de la clasificación en un partido en el que si el Betis pierde puede quedar más que tocado. Los verdiblancos sólo lograron ganar tres veces al Rayo en nueve visitas de los vallecanos a su estadio en Primera, pero vamos a ir por goles: Los dos equipos sufren tremendamente atrás, y si ambos marcan la cuota en Bet365 es de 1.72.

    Granada - Sevilla (domingo, 17:00h.)


    El Sevilla deshizo su nefasta racha fuera de casa hace dos semanas y parece que va mejorando. Además, ha puntuado en seis de sus últimas siete visitas al Granada. Aún no hemos visto a los locales marcharse ganando al descanso en alguno de sus partidos en Los Cármenes esta temporada, por lo que vamos a arriesgar: Si el Sevilla va ganando a la media hora, la cuota en William Hill es de 4.00.

    Valencia - Osasuna (domingo, 19:00h.)


    El Valencia no es que esté siendo un equipo como para confiar demasiado esta campaña, pero vamos a apostar por su acuciante necesidad: Sus últimos partidos han dado bastantes goles y si vence y hay más de dos en este partido, la cuota en Marca Apuestas es de 2.15.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Tips para apostar en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top