• Latest News

    lunes, 25 de noviembre de 2013

    Tips para la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions: Equipos extranjeros


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Tras nuestro artículo sobre tips para los partidos de los españoles en la Champions, os dejamos cuatro pronósticos de apuesta más para algunos de los encuentros más destacados de esta quinta jornada de la máxima competición Continental:

    Basilea - Chelsea

    Tras un comienzo de temporada muy dubitativo, el Chelsea está mejorando semana a semana y ya lidera su grupo de Champions. Los de Mourinho visitan a un rival ante el que cayeron en la primera jornada, por lo que querrán quitarse la espina de aquella derrota y, en este sentido, su triunfo en Suiza se paga a 1.95 en Bwin.

    Borussia Dortmund - Nápoles

    El subcampeón de Europa se juega su futuro en el torneo ante un Nápoles que ya le venció en la primera jornada y que dará un paso casi definitivo hacia la clasificación si no pierde en Dortmund. Los alemanes saldrán a por todas y esperamos un partido muy abierto y con ocasiones por ambos bandos, por lo que nos decantamos por un triunfo local con goles por ambos bandos, que se paga a 2.90 en William Hill.

    Bayer Leverkusen – Manchester United

    Bayer Leverkusen y Manchester United se miden en un duelo que dejará al ganador en los Octavos de Final. El United ha mejorado su nivel en las últimas semanas, pero ganar en Alemania no es fácil para nadie y nos gusta la cuota de 2.50 que se ofrece por el triunfo del Leverkusen en Bet365.

    Juventus - Copenhague


    La Juventus no tiene margen para el error en esta Champions y debe salir a por todas ante el Copenhague. El campeón italiano no conoce la victoria en el torneo, pero en este caso esperamos un triunfo sencillo de los juventinos. Así, si los de Conte llegan al minuto 15 con ventaja, la cuota es de 3.40, aunque para los que no quieran arriesgar tanto, si la Juve gana a la media hora, esta misma casa ofrece una cuota de 1.80.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Tips para la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions: Equipos extranjeros Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top