• Latest News

    martes, 12 de noviembre de 2013

    Todo puede pasar en la repesca africana... ¡Pero aquí estamos para apostar!


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Betting Time aborda pronósticos de apuesta para todo tipo de eventos, y esta semana no hemos querido olvidarnos de que, además de las repescas en Europa o en sudamérica, varios equipos africanos se juegan también el pase definitivo al Mundial 2014. Se trata de eliminatorias abiertas, pero trataremos de maximizar beneficios y ayudarte en tus decisiones de apuesta de cara a la jornada.

    Nigeria - Etiopía

    Tras ganar 1-2 en Etiopía, Nigeria tiene pie y medio en el Mundial y no creemos que vaya a sufrir para doblegar de nuevo al combinado etíope. Las cuotas para el triunfo nigeriano están excesivamente bajas, pero pensando en una posible goleada, la victoria local por más de un gol se paga a 1.95 en Bwin.

    Burkina Faso - Argelia
    Burkina Faso busca hacer historia ante Argelia, que intenta repetir participación por segundo Mundial consecutivo. El 3-2 de la ida deja la eliminatoria en el aire, pero la calidad local y el factor campo nos hace decantarnos por la opción Argelia / Argelia en el mercado de Descanso / Final, que se paga a 2.30 en Bwin .

    Senegal – Costa de Marfil

    El 3-1 con el que acabó el partido entre Costa de Marfil y Senegal hace que la eliminatoria entre ambas selecciones esté aún por decidir. Prevemos una salida muy fuerte de los locales y en estas primeras incursiones, Cissé debe ser fundamental para las opciones senegalesas de conseguir la remontada. Así, si el delantero del Newcastle marca, la cuota es de 3.75 en William Hill.

    Camerún - Túnez


    Camerún logró un importante empate a cero en Túnez, pero los fantasmas de clasificaciones anteriores flotan en el ambiente. La mejor forma de librarse de dichos fantasmas es con un inicio poderoso, por lo que vamos a apostar por un triunfo local al descanso, que se paga a 2.40 en Marca Apuestas.

    Egipto – Ghana

    Nada hay en juego ya en Egipto tras el 6-1 con el que acabó el partido de ida en Ghana, pero el combinado egipcio querrá despedirse de la eliminatoria con un triunfo ante su público. Ghana es superior, pero puede salir con cierta relajación, por lo que nos decantamos por el triunfo local, que se paga a 1.80.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Todo puede pasar en la repesca africana... ¡Pero aquí estamos para apostar! Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top