• Latest News

    lunes, 18 de noviembre de 2013

    Una quiniela de cuatro para los amistosos de la semana, por Betting Time


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Además de los cuatro partidos de vuelta de la repesca en Europa, se juegan otros muchos partidos internacionales este lunes y mañana martes, en los que queremos dejaros los mejores pronósticos de apuesta por si no podéis esperar a que se reanude la Liga el próximo fin de semana. Aquí van nuestros Tips, tras unos días en los que hemos estado bastante inspirados. ¡Vamos allá!

    Italia - Nigeria (lunes, 18:45h.)

    Italia y Nigeria se miden en Londres. El campo neutral hace que este tipo de duelos sean imprevisibles, pero el combinado africano puede afrontar el partido son excesiva relajación tras su clasificación mundialista e Italia es superior, por lo que nos decantamos por la opción Italia / Italia, que se paga a 2.40 en Bwin.


    Argentina - Bosnia (martes, 02:30h.)

    Argentina decepcionó ante Ecuador el pasado sábado y se enfrenta a los bosnios en Missouri. La albiceleste no es de las que tropiezan dos veces con la misma piedra, pero lo visto el fin de semana no anima a arriesgar, por lo que nos vamos a quedar con la cuota de 1.57 que se paga por el triunfo argentino, aunque para los que confíen en la mejoría sudamericana, su triunfo por más de un gol tiene una cuota de 2.40.

    Holanda - Colombia (martes, 20:30h.)


    Los partidos de Holanda son sinónimo de goles. Si a eso le unimos el poder ofensivo de los colombianos con Falcao como punta de lanza, esperamos un duelo abierto y con ocasiones por ambos bandos. Basándonos en estas premisas, si hay más de un gol en la primera parte, la cuota es de 2.25 en Bwin.

    Inglaterra - Alemania (martes, 21:00h.)


    Wembley se viste de gala para albergar uno de los grandes clásicos del fútbol europeo. Su último duelo fue el polémico 4-1 del Mundial de Sudáfrica, por lo que los ingleses saldrán ocn un extra de motivación. Sin embargo, Alemania es superior a un rival que dista mucho de tener un nivel de equipo de elite, por lo que nos gusta la cuota de 2.25 que ofrece William Hill por el triunfo teutón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Una quiniela de cuatro para los amistosos de la semana, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top