Martes, 29 de octubre
Español 0 – 0 Málaga: Sin gol no hay fútbol, pero Kiko Casilla y Willy Caballero demostraron en Cornellá que eso no les hace gracia. No hubo goles y no fue por falta de ocasiones. Hubo mucha cantidad y calidad.
Celta de Vigo 0 – 3 Barcelona: El Tata hizo muchas rotaciones y sorprendió alineando juntos a sus dos medios centros defensivos, Song y Busquets. Alexis marcó el primero en el min. 9, Yoel, en propia puerta en el 48 y Cesc en el 54.

Miércoles, 30 de octubre
Real Valladolid 2 – 2 Real Sociedad: reparto de puntos en el José Zorrilla tras el partido loco de la jornada. En el último momento, Bravo paró un penalti a Ebert y evitó que cambiara el 2-2 final. Tras los dos goles de Griezmann (mins. 16 y 53), Larsson (min. 76) y Javi Guerra (min.78) lograron empatar.
Valencia 1 – 2 Almería: se adelantaba el Valencia con un penalti en el 33 que convirtió Jonas, pero los andaluces le dieron la vuelta al marcador en los minutos 62 y 70 con goles de Torsiglieri y Aleix Vidal.
Real Madrid 7 – 3 Sevilla: Llovieron goles en el Bernabéu. Dos de Bale (13 y 27), dos de Benzema (52 y 79) y tres de Cristiano (32 de penalti, 60 y 71). Para el Sevilla marcaron dos Rakitic (38 de penalti y 63) y uno Bacca. Aguantó el tipo el Sevilla durante la primera parte y consiguieron llegar al descanso con 3-2.
Osasuna 3 – 1 Rayo Vallecano: los  rojillos salen del descenso tras derrotar al Rayo. El equipo local demostró una pegada letal, haciendo dos goles muy pronto que dejaron al Rayo sin reacción (Oier min. 1 y Oriol Riera min. 13). Roberto Torres supuso el tercero en el 58. El tanto de Gálvez en el 72 llegó demasiado tarde.


Jueves, 31 de octubre
Granada 1 – 2 Atlético de Madrid: El Atleti sigue a un punto del Barça tras vencer en Los Cármenes. Dos penaltis muy claros provocados por David Villa bastaron para sumar otro triunfo. Marcaron Diego Costa en el 38, Villa en el 78 y Ighalo para los locales en el 90.
Villarreal 0 – 2 Getafe: primera derrota del Villarreal en casa. Marcaron Ciprian en el 6 y Sarabia en el 92.
Real Betis 0 – 0 Levante: El Betis se estrelló contra Keylor Navas en un partido en el que jugó con diez  durante una hora. Jorge Molina marcó un tanto en la primera mitad mal anulado, y en la segunda falló un penalti por dos veces, Navas detuvo el primer lanzamiento y también el segundo.

Athletic de Bilbao 2 – 2 Elche: El Elche llegó a ponerse  0-2, pero al final celebraron el empate final. El Athletic casi les come en la segunda parte. Marcaron Lombán en el 9 y Aarón Núñez en el 47 para los visitantes y Susaeta en el 55 y Aduriz en el 69 para los locales.


Parada de la jornada: Kiko Casilla.
Clasificación