
Pero no es hora de seguir mirando atrás, y es que por mucho que Mel le haya dado al Betis, cosa que es innegable, el Betis tiene un futuro, el cuál está muy cercano y es el de afrontar 3 competiciones (sobre todo la Liga) y acabar haciendo un buen papel en todas: mantener la categoría y gustarse en toda Europa.
Este Betis, cuyo capitán va a ser Juan Carlos Garrido. En el entorno verdiblanco: Apoyo = 0 y Confianza = 0. Pero ¿qué es lo que realmente puede aportar Garrido realmente? Y, a pesar de que Mel siga siendo el presente en la afición, el nuevo técnico tiene un papel importante y a la vez difícil, al que todos tenemos que ayudar si queremos que el Real Betis siga siendo el club que siempre ha sido.
Todos llamamos a Garrido como "el entrenador que descendió al Villarreal" siendo errónea esta afirmación, ya que el que consumó el descenso del 'submarino amarillo' fue Miguel Ángel Lotina. Pero, casualmente, nadie habla de que fue el entrenador que metió al Villarreal en Champions League, haciendo una segunda vuelta de campeonato perfecta.

Y todo arrancará mañana con el partido en Anoeta entre Betis y Real Sociedad, partido que tendrá lugar a las 17:00 horas. ¿Por qué no creer en este nuevo Betis?