• Latest News

    sábado, 14 de diciembre de 2013

    Betis: Hay que mirar al futuro

    Sí, todo el beticismo e incluso todo los futboleros se siguen preguntando por qué Pepe Mel no sigue siendo entrenador del Real Betis Balompié. Y es que esta es una cuestión muy difícil de resolver, por no decir imposible. Y es que bien sea por diversos encontronazos con la directiva, o bien por los malos resultados, o quizás por las dos cosas, nadie se explica todavía este despido.

    Pero no es hora de seguir mirando atrás, y es que por mucho que Mel le haya dado al Betis, cosa que es innegable, el Betis tiene un futuro, el cuál está muy cercano y es el de afrontar 3 competiciones (sobre todo la Liga) y acabar haciendo un buen papel en todas: mantener la categoría  y gustarse en toda Europa.

    Este Betis, cuyo capitán va a ser Juan Carlos Garrido. En el entorno verdiblanco: Apoyo = 0 y Confianza = 0. Pero ¿qué es lo que realmente puede aportar Garrido realmente? Y, a pesar de que Mel siga siendo el presente en la afición, el nuevo técnico tiene un papel importante y a la vez difícil, al que todos tenemos que ayudar si queremos que el Real Betis siga siendo el club que siempre ha sido.

    Todos llamamos a Garrido como  "el entrenador que descendió al Villarreal" siendo errónea esta afirmación, ya que el que consumó el descenso del 'submarino amarillo' fue Miguel Ángel Lotina. Pero, casualmente, nadie habla de que fue el entrenador que metió al Villarreal en Champions League, haciendo una segunda vuelta de campeonato perfecta.

    Desde luego, Juan Carlos Garrido es el líder de este equipo que anda perdido y sin rumbo en Liga, y que necesita el apoyo de todo el beticismo para poder sacar adelante lo que se presentaba como una temporada 'ilusionante'.


    Y todo arrancará mañana con el partido en Anoeta entre Betis y Real Sociedad, partido que tendrá lugar a las 17:00 horas. ¿Por qué no creer en este nuevo Betis?
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Betis: Hay que mirar al futuro Rating: 5 Reviewed By: Javier Macías
    Scroll to Top