• Latest News

    lunes, 23 de diciembre de 2013

    ¡Betting Time juega con el Boxing Day!


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Os dejamos unos tips para cuatro partidos destacados de la jornada de Boxing Day en la Premier League inglesa antes de despedirnos unos días por el parón navideño. Vamos a ver si estamos finos:

    Hull - Manchester United (jueves, 13:45 horas)

    Ojo a este Hull, que se mueve en zona tranquila de la tabla en la Premier y que en casa tiene un pequeño fortín donde sólo ha perdido un partido y apenas ha recibido tres tantos. Hemos visto al Manchester sufrir esta temporada y más lejos de casa, por tanto podemos arriesgar y prever un choque cerrado. Si hay dos o tres goles en el partido, Bet365 lo paga a 1.95.

    Chelsea - Swansea (jueves, 16:00 horas)

    Ver victorias del Chelsea en casa con goles por parte de ambos equipos es algo habitual esta temporada. Tantos de los dos equipos se dieron en los últimos cinco partidos que jugaron los 'Blues' en Stamford Bridge. El Swansea no anda nada bien y menos fuera de casa. Si ganan los de Mourinho y marcan ambos equipos, la cuota en William Hill es de 3.10.


    West Ham - Arsenal (jueves, 16:00 horas)
    En este partido vemos mucho valor en la cuota de 2.60 que ofrece Bwin por el triunfo del Arsenal a domicilio con hándicap -1. Los 'gunners' no pueden perder ritmo con el grupo de cabeza en esta Premier tan igualada y ya hemos visto al West Ham recibir varios goles por parte de los grandes del campeonato este mismo curso.

    Manchester City - Liverpool (jueves, 18:30 horas)

    El partidazo de la jornada entre dos aspirantes a la Premier que se han mostrado realmente fuertes como alternativa a Arsenal esta campaña. Contamos los grandes partidos del City ante equipos poderosos en casa por goleadas en este curso futbolístico y vamos a apostar por los locales: Si ganan los Citizens y hay más de dos tantos en el choque, la cuota en William Hill es de 2.20.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¡Betting Time juega con el Boxing Day! Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top